Tango en Santiago de Cali

Tango en Santiago de Cali

El Tango, una expresión artística del  cuerpo, una  muestra de sensualidad entre dos cuerpos que bailan a son de la música.

Durante dos noches Santiago de Cali, celebrará el VII Campeonato Internacional de Tango Santiago de Cali 2012 un espectáculo que se tomará la ciudad con  bandoneones y  guitarras, cantores y bailadores profesionales.

Los asistentes podrán disfrutar de artistas como el Cuarteto Cali Tango, las voces femeninas Érica Jocome y Nancy Faride Arias, la compañía Profesional y Campeones Mundiales en The World Tango Championship 2012 bailando en vivo.

Durante el evento los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar un despliegue de aproximadamente 50 artistas entre agrupaciones musicales, cantantes y bailarines nacionales e internacionales concentrará un promedio de Dos Mil  espectadores durante los dos días.
Año tras año el campeonato busca posicionar a Cali como una ciudad “tanguera” a nivel mundial Por ello, una de las apuesta del campeonato Internacional, en su séptima versión, será fortalecer entre cantantes jóvenes y adultos, la correcta interpretación de este género musical, estimulando la participación de nuevos y consagrados cantantes y premiando a aquellos que demuestren mayores cualidades interpretativas.
El Clavo te invita a que vivas la pasión del baile y la música durante el VII Campeonato Internacional de Tango Santiago de Cali 2012. ¡No te lo puedes perder!
Donde: Teatro Jorge Isaacs
Cuando: Viernes 27 y Sábado 28 de julio

Comments

comments