Teachers as learners

Teachers as learners

Colombo AmericanoEl próximo 3 y 4 de mayo,  el Centro Cultural Colombo Americano, sede norte  será una vez más el epicentro del ELT Conference,  que cada año reúne a docentes y estudiantes de idiomas de la regiónEste evento académico es un espacio para la generación de nuevos conocimientos y estrategias que permitan mejorar la enseñanza del idioma inglés.

Como cada año, el espacio busca la socialización de nuevas ideas y el intercambio de experiencias exitosas para enriquecer el quehacer de los docentes de inglés de nuestro país y contribuir a mejorar la calidad del bilingüismo a través de intervenciones de expositores colombianos y de diversos lugares del mundo.

En esta versión, bajo la temática: “Teachers as Learners”, el encuentro se enfocará en las tendencias emergentes asociadas a la enseñanza del inglés y en las diversas estrategias que pueden utilizar los docentes para mantenerse actualizados en un mundo en constante cambio. Es por ello,  que se busca  brindar herramientas que permitan a los docentes actualizarse, conocer tendencias y enriquecer su enseñanza de manera oportuna y paralela a los cambios.

Si eres docente y quieres participar, El Clavo te invita a que te comuniques con las sedes del Centro Cultural Colombo Americano – 6875800 o visita la página web: www.colomboamericano.edu.co

Comments

comments