Therion la banda de rock sinfónico más grande de la historia estará en Cali

Therion la banda de rock sinfónico más grande de la historia estará en Cali

therion

Therion regresa a Colombia, esta vez con fecha exclusiva para Santiago de Cali, el próximo sábado 31 de enero de 2015 en el teatro Jorge Isaacs.

Desde 1987 la agrupación sueca Therion se ha convertido en la más respetada e influyente banda del rock/metal sinfónico del mundo. La mezcla perfecta de los elementos puros del metal y la música docta junto con algunos toques de experimentación en su sonido, les ha permitido estar en la cima del género y gozando del merecido reconocimiento gracias a su originalidad, imagen y técnica.

Therion estará por primera vez en Cali luego su presentación en México, en el “70.000 Tons of Metal”, el mega crucero de Heavy Metal más grande del planeta y cerrando su mini gira en el festival Metal Millenium de Bogotá.

El guitarrista, fundador y principal compositor Christofer Johnsson ha comentado al respecto: “Estamos muy emocionados de ir a Cali por primera vez, tenemos muy buenas referencias de la ciudad y del público de la ciudad con nuestros amigos de Apocalyptica quienes ya estuvieron por allí. Vamos a Cali con un concierto “Best of”, así que solo tocaremos lo mejor de nuestra carrera discográfica de un poco más de 25 años, será un concierto único y especial”.

Comments

comments