Tosca, heroína de todos los tiempos

Tosca, heroína de todos los tiempos

Tosca

Tosca

Tosca, quizá una de las óperas más famosas del mundo, es la historia de una cantante famosa, un pintor de libre pensamiento y un sádico jefe de policía – todos enredados en una trama de amor y poder.

Patricia Racette será la heroína decimonónica en esta producción original del director suizo Luc Bondy, y su voz se oirá en 2.000 salas de cine de todo el mundo el próximo 9 de noviembre. Disfrútela en Alta Definición y Sonido 5.1, sólo en Cine Colombia. “El elenco es nuevo y totalmente fabuloso. Patricia Racette es una Tosca profundamente apasionada y afectiva… el papel le horma a la perfección. Cantó con riqueza, expresividad y honestidad descomunales”, publicó Anthony Tommasini en el diario The New York Times.

El excepcional elenco lo completa el tenor franco siciliano Roberto Alagna en el papel del pintor Cavaradossi, amante de Tosca. George Gagnidze será el malvado Scarpia, un personaje caricaturesco que se saborea conquistando mujeres difíciles.

Un cuento cruel

Tosca es un verdadero thriller operático sobre la lucha por sobrevivir de dos amantes en la Roma revolucionaria de 1800. Pero la intriga, la hipocresía y la fuerza de las convicciones humanas son ideas centrales que están lejos de ser anticuadas. Desde su estreno en Roma en 1900, este melodrama – en el que ningún personaje logra satisfacer el corazón – sigue siendo uno de favoritos del público.

Transmite en exclusiva Cine Colombia
Bogotá: Andino, Av Chile, Unicentro, Gran Estación y Santafé (404 24 63)
Cali: Chipichape (644 24 63)
Medellín: Santafé (360 24 63)
Barranquilla: Buenavista (350 77 77)

Comments

comments