Un Colombiano Ejemplar, una comedia orgullosamente colombiana

Un Colombiano Ejemplar, una comedia orgullosamente colombiana

colombiano-ejemplar-el-clavo-agenda

Un Colombiano Ejemplar

 

El artista Franco Bonilla, invitado especial en varias ocasiones al programa Comediantes de la Noche, llega a Cali con su humor negro y estilo irreverente para presentar su show “Un colombiano ejemplar”.

Franco Bonilla con su doble sentido, humor negro y sarcasmo trae el show de comedia “Un colombiano ejemplar”este espectáculo es la fotocopia verbal u oral, del alma del Colombiano, es exponer ante el público del mundo, que los Colombianos no somos solo lo malo que se habla, también somos y en su mayoría, seres humanos verdaderamente ENVIDIABLES.

Franco Bonilla, inicia su vida como contador de cuentos en 1996. Cuentero y comediante, ha participado en numerosos festivales alrededor del mundo y en muchas ciudades de Colombia, últimamente se destaca por sus participaciones como invitado especial en el programa “Los Comediantes de la Noche” del canal RCN. Su estilo se basa en la improvisación y conversaciones escénicas, que manejadas desde el mismo interior de la historia, se convierten en herramientas clave para la interacción con el público.

DETALLES

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA OBRA: sábado 20 de septiembre

 

LUGAR: Teatro Salamandra del Barco Ebrio

HORA: 8:00 p.m.

VALOR: 20.000 (Público en general, $15.000 estudiantes y tercera edad)

INF: 318 384 9450

 

Comments

comments