UNICUENTO 2008 – La ciudad del cuento

UNICUENTO 2008 – La ciudad del cuento

Unicuento es el Encuentro Iberoamericano de Cuenteros que se ha fortalecido con el respaldo de entidades estatales y privadas en un evento que alcanza en el año 2008 la décima segunda versión, llegando al corazón del pueblo Vallecaucano y proyectándose como uno los certámenes más importantes en su género a nivel nacional. Con sus cerca de 60 espectáculos en espacios al aire libre, salas concertadas y Universidades, el reconocimiento de los 42.000 espectadores directos y 81.000 indirectos; que le permiten estar en la memoria del pueblo Colombiano.

La Universidad Santiago de Cali en sus 50 años y la Fundación Huellas de Paz realizan el XII Encuentro Iberoamericano de Cuenteros UNICUENTO 2008 del 29 de septiembre al 4 de octubre, Este año la Inauguración  se realizara en el Teatrino del Museo de Arte Moderno la Tertulia de Cali a las 7 de la noche donde veremos, la magia de la palabra hecha espectáculo en boca de los más destacados y reconocidos a nivel nacional e internacional de la Narrador Oral.

Durante esta semana se hará un homenaje a la palabra, con narradores orales provenientes de México, España, Chile, Argentina, Ecuador y Venezuela, con ellos los mejores talentos contemporáneos de la Narración en Colombia.

Este selecto grupo hará brillar todo el esplendor de la palabra para recordar a los mejores y a todos aquellos que han pasado por este Encuentro Iberoamericano de Cuenteros UNICUENTO.

Comments

comments