XV Cine a la Calle en Barranquilla

XV Cine a la Calle en Barranquilla

Cine a la Calle art

Del 8 al 16 de mayo será ‘Cine a la calle’, un festival internacional de cortometrajes gratuito en espacios abiertos del norte, centro y sur de la ciudad de Barranquilla.

El Festival Internacional de Cortometrajes ‘Cine a la calle’cumple 15 años, los cuales celebrará a partir del viernes 8 de mayo cuando se enciendan los proyectores en el Teatro Amira de la Rosa, de Barranquilla, anunciando que el cine se toma las calles de La Arenosa.

No osbtante, cabe decir que  ‘Cine a la calle’ coordina un circuito alternativo de exhibición en los principales centros educativos, culturales y barrios populares de la ciudad y programa un evento académico que convoca a importantes conferencistas y ponentes de la cinematografía nacional e internacional.

En la Inauguración se exhibirá una selección especial del Sexto Tour Eurochannel de Cortometrajes “Jóvenes en Europa”, tambien los finalistas del concurso de filminutos M1NI , y para cerrar la noche de película, la agrupación musical La Margarita realizará un show especial que incluye la interpretación de dos piezas musicales de bandas sonoras representativas de hace 15 años.

Más Información
www.cinealacalle.org

.

Comments

comments