Zinema Zombie Fest

Zinema Zombie Fest

Es un Festival de Cine Fantástico, de Terror y de Subgéneros. Es el único evento cinematográfico en Colombia, afín con los géneros mencionados. Tiene una trayectoria de más de siete años desarrollando actividades de exhibición cinematográfica y formación de públicos a nivel nacional. El festival ha participado en repetidas oportunidades en muestras y festivales a nivel nacional e internacional, por citar algunos podemos mencionar: Festival Internacional de Cine Cali (Colombia), Mórbido Film Festival (México), Cine Fantasy (Brasil), Festival Otrlého Diváka (República Checa), Fixion SARS (Chile), Macabro FICH (México), entre otros.Zinema Zombie Fest es un evento con fines culturales, educativos y sin ánimo de lucro. Es apoyado por el Ministerio de Cultura y por el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES)Debes estar muy atento porque:

•Se acerca el festival de cine de género más importante del país, ZINEMA ZOMBIE FEST, con 17 películas y 25 cortometrajes en su selección oficial que   reactivará zonas muertas en tu cerebro.

•Se realizarán cuatro conferencias: Cine Bizarro Latinoamericano, Del Cine Pánico en General al Cine Pánico en Particular, Viaje al Fantástico Mundo de  los Posters y El Gótico Tropical.

•Del 18 al 25 de noviembre, Bogotá podrá disfrutar de una selecta programación de películas, conferencias, funciones especiales, fiestas y la presencia  de tres invitados internacionales del cine fantástico y de terror.

•El director guatemalteco Ray Figueroa, nos acompañará en la inauguración oficial del festival, el viernes 18 de noviembre, con la exhibición de su  película TOQUE DE QUEDA. También estará en el país el director argentino Diego Curubeto y el   director mexicano Ulises Guzmán.

•Los anfitriones son Rodrigo Duarte, Director General de Zinema Zombie Fest y Pablo Marín Ángel, Subdirector, y creador de la imagen oficial del evento, quien nos visita después de vivir cinco años en Barcelona.

EL EVENTO CINEMATOGRÁFICO  MÁS ALUCINANTE Y DELIRANTE DEL COSMOS

Comments

comments