A los hombres no les importa NO usar condón si su pareja sexual está buena

A los hombres no les importa NO usar condón si su pareja sexual está buena

condón condom condon

Imagen tomada de: www.ranker.com

Aparentemente todas esas campañas acerca de sexo seguro quedan en el olvido cuando se da la oportunidad de tener relaciones sexuales con una mujer realmente atractiva. De acuerdo con un pequeño estudio realizado por la Universidad de Southampton en Reino Unido, a los hombres se les olvida “envolvérselo” antes de tener sexo si su pareja es una chica que les parece que está muy buena.

Con el fin de descubrir si el sex-appeal era tomado en cuenta por los hombres a la hora de usar un preservativo, investigadores estudiaron a 51 hombres entre los 19 y 61 años y les pidieron clasificar la sensualidad de 20 mujeres diferentes, basados únicamente en fotografías a blanco y negro.

El estudio encontró que los hombres eran más propensos a considerar tener sexo sin protección con mujeres a las que encontraban atractivas, a pesar de que fuera probable que la chica tuviera una ITS (Infección de Transmisión Sexual). De hecho, algunos hombres encontraron a las parejas potencialmente riesgosas más atractivas, mientras que otros manifestaron atracción hacia las mujeres que pensaban estaban “sanas”.

Tal vez te interese leer “Probando Condones: el mejor forro”

Desde la perspectiva biológica de procreación, los resultados tienen sentido, considerando las teorías de supervivencia y todo eso, pero, desde una perspectiva basada en la salud pública, los hombres son capaces de “comerse” casi cualquier cosa sin pensar en las consecuencias, como contraer y propagar una de esas terroríficas cepas de gonorrea que se han tornado resistentes a los tratamientos con antibióticos.

Claro que la gonorrea o una clamidia deberían ser una preocupación de índole menor si consideramos la posibilidad de contagio de un VIH, pero a pesar de todo el dinero y tiempo invertidos en campañas para abrirnos los ojos frente a los riesgos del sexo sin protección, los hombres aún parecen no haber captado el mensaje y se siguen comportando como cavernícolas con una insaciable necesidad de “snu snu”

Señores, no se conviertan en una de esas pobres almas torturadas que va por la vida utilizando vinagre o tomando jugo de cebolla pura para matar las bacterias que le están carcomiendo los genitales. Si no tiene plata, vaya a Profamilia por un condón que le vale como $500 o algo así, y si no es capaz, si le da pereza, si no le gusta cómo se siente el condón, muérdase la lengua y pídale ayuda a cualquiera de sus manos.

Comments

comments