Colombia acaba el papel en Brasil

Colombia acaba el papel en Brasil

COLOMBIA ACABA EN BRASIL

La selección colombiana se prepara para los juegos amistosos antes de Mundial de Brasil 2014. Los dos partidos se celebrarán en la capital argentina, Buenos Aires, debido al alto número de estudiantes e inmigrantes colombianos que viven en la ciudad porteña. A buen seguro que este alto número de compatriotas expatriados en este lugar hará que el nivel de afluencia a dichos encuentros sea bastante alto. Sin embargo, se espera que la asistencia sea mayor en el partido más exigente sobre el papel que será contra la selección africana de Senegal el próximo sábado 31 de mayo. El otro encuentro a disputar por el combinado cafetero de cara a la preparación de un Mundial en el que se tienen puestas muchas esperanzas será frente a Jordania el viernes 6 de junio. Jordania a priori es una gran desconocida pero no hay que olvidar que estuvo a un paso, perdió la repesca frente a Uruguay, de estar en el bombo de este campeonato del mundo por primera vez en su historia.

Tanta expectativa ha causado este torneo que las entradas oficiales para los partidos de Colombia apenas duraron unas horas en manos de la FIFA. Una selección de la que los entendidos dicen que se trata la mejor desde la desgracia de 1994. Los Falcao -si se recupera-, Jackson Martínez, Cuadrado y compañía han provocado que hasta hoy sólo se pueda conseguir entradas para los partidos del mundial en portales de compra y venta como Iguana Tickets.

La afición colombiana no quiere más decepciones y pondrá todo lo que esté en su mano para poder al fin tener algo que celebrar. No es una de las favoritas pero sí que se trata de uno de los “outsiders” de lujo en la carrera por el título final, a buen seguro que estos 23 no nos decepcionarán.

 

Comments

comments