El Fan Trainer está #MasQueListo para el mundial

Llegó el mundial y ya todos estamos alistándonos para vivirlo con mucha pasión. Todas las miradas se van hacia Brasil, que espera con los brazos abiertos a una fanaticada sedienta de goles y emociones, que no se perderá ni un detalle de la lucha futbolera de los diferentes equipos.  Sin embargo, para ser hincha, fanático, seguidor o admirador se necesita toda una preparación, —no, no estamos exagerando— puesto que muchas veces la explosión de sentimientos que nos produce el fútbol nos puede meter en más de un embrollo.

Por ejemplo, ¿Quién no ha cancelado citas por quedarse viendo un partido y más adelante ha sido descubierto en la mentira? O ¿Quién no ha hecho añicos el florero antiguo de la mamá en la euforia de la celebración de un gol?O ¿Quién no ha quedado disfónico por culpa del uso excesivo de la garganta? O lo que es peor: ¿A quién no se le sale el iguazo interno al insultar de todas las formas posibles al árbitro?  Creemos que todos.

Por eso, P&G, en el ánimo de que seamos buenos hinchas ha contratado al Fan Trainer, un profesional que nos ayudará a convertirnos en esos fanáticos que disfrutan del fútbol de la mejor manera posible y sin consecuencias. El más reciente caso de superación es el de Tano Pasman, furibundo seguidor del RiverPlate de Argentina que se hizo popular en un vídeo colgado en  YouTube en el que, motivado por el bajo desempeño de su equipo,  dejaba salir todo un vocabulario que haría que Cervantes resucitara y lo bofeteara en la cara. Es por esto que Tano, necesitaba urgentemente que alguien le enseñara a cuidar su boquita, por lo que el Fan Trainer, junto con Oral-B llegaron en su ayuda.

Gracias a la efectiva fórmula de limpieza de Oral-B y a los consejos del Fan Trainer, Tano Pasman pasó de ser un vulgar y corriente fanático a todo un adalid del idioma futbolero.

El Fan Trainer dejó a Tano Pasman #MasQueListo y junto con Oral-B le enseñó a cuidar su boquita.

Comments

comments