El maravilloso mundo de Dani Martins

El maravilloso mundo de Dani Martins


DaniMartins_v1

 

Revista El Clavo y ElClavo.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Dani Martis, el exitoso presentador de Pijama Party un nuevo concurso de la cadena Disney Channel. Dani abrió su corazón y nos dejó entrever cómo es la vida de un presentador que ha sabido reinventarse a través de los años:

¿Qué es lo más increíble de ser parte de Disney?

Trabajar en Disney ha significado mucho para mí, ya que desde que entré a trabajar en él me he sentido como en casa. El trato de parte de la empresa para conmigo y otros artistas ha sido excelente, puesto que el nivel de profesionalismo que se maneja en cada proyecto es insuperable. “El maravilloso mundo de Disney” es eso: trabajo bueno y de calidad.

¿Cómo haces para tener esa buena vibra todo el tiempo?

Siempre soy así. Cada vez que se enciende una cámara mi principal propósito es transmitir buena energía, aunque generalmente en mi vida cotidiana yo soy así. Soy buena onda porque gracias a Dios, mi familia me crio de esa manera. Sin embargo no voy a negar que a veces tengo malos momentos, pero lo que hago es evadirlos lo más rápido posible y seguir adelante. Este tipo de programas como los que yo hago tienen como responsabilidad llevar mensajes positivos siempre a sus televidentes que en este caso son chicos que necesitan buena energía.

¿Cómo has hecho para estar tan vigente todo este tiempo?

La clave está en renovarse constantemente. Yo he estado a cargo de varios programas y actividades de Disney y siempre he tenido algo nuevo qué aportar en ellos. He tenido un proceso largo, pero es fe de que estamos haciendo las cosas bien.

¿Qué es pijama party?

Es una idea novedosa, nunca antes vista en Latinoamérica. Los premios para los concursantes son espectaculares, como por ejemplo un viaje a Disneyland con todos los gastos pagos. Todo surgió porque esto de las pijamas parties se está retomando dentro de las costumbres de los chicos y el programa es eso: jugar a la par con ellos en el ambiente de una habitación. En el juego hay dos equipos: uno rosado y uno cuadrado, quienes tendrán que ir acumulando llaves a lo largo del proceso y  que al final ellos probarán en un candado que los llevará a un reto final que es domar  a “plumas” una almohada gigante que es como una especie de toro mecánico.

Hemos visto que haces muchas cosas: presentar, actuar y hasta cantar. ¿Qué otras facetas quieres explorar?

Por el momento sólo quiero dedicarme a la presentación. Es algo que amo y en lo que me siento fuerte y cómodo. Más adelante veremos qué trae el destino.

¿Qué consejo darías a los chicos que quieren seguir tu ejemplo y llegar al éxito?

Que sean dedicados y constantes con sus sueños. Hay muchas cosas que uno tiene que sacrificar en el proceso, pero todo vale la pena. Siempre hay que ser perseverante y no bajar los brazos.

Aquí les compartimos algo de lo que verán en Pijama Party:

http://www.youtube.com/watch?v=VDR2TLHrqSw

Comments

comments