Google celebra su  cumpleaños # 14

Google celebra su cumpleaños # 14

Un día como hoy 27 de septiembre en el año de 1998 Larry Page y Sergey Brin lanzaron a la web el hoy por hoy buscador más famoso y éxitos de la internet.  Google  hoy apaga 14 velitas y lo celebra con un interactivo doodle  en forma de pastel con en donde al soplar las velas , están caen a la parte baja de la imagen y sobre la torta queda el logo característico logo del más importante buscador informático.

Aunque la fecha oficial de creación del buscador fue el 4 de septiembre de 1998, sus creadores oficializaron su lanzamiento para esta fecha.Google inicialmente comenzó como una herramienta de trabajo de la Universidad de Stanford para agilizar la búsqueda de resultados de tesis y doctorados.

De ahí en adelante y durante 14 años de historia, Google se ha convertido a pasos agigantados en uno de los más importantes personajes de la tecnología, no solo en Los Estados Unidos , si no en el mundo entero. Sus multifunciones web y móviles hacen de Google, un buscador versátil que se adapta constantemente a las necesidades de sus usuarios.

Larga vida para Google y para las grandes ideas que surgen en un ente pequeño y paso a paso revolucionan el mundo y sus individuos. ¡ Feliz Cumpleaños Google!

Comments

comments