Mantenimiento preventivo de Renault

Mantenimiento preventivo de Renault

RENAULT-Sofasa, en asocio con su red de concesionarios de la zona occidental del país, presenta al mercado su mantenimiento preventivo por dos años o 50.000 kilómetros totalmente gratis para los vehículos que se compren durante mayo en dicha zona del país.

Los vehículos adquiridos entre el 6 y el31 de mayo de 2011 en la red de concesionarios Renault de la zona occidental: Automotora Norte y Sur, Automotores Farallones y Caribe S.A. de Cali; Automotores Bejarano de Buga, Pasto Motors de Pasto y Automotores Gorgona de Popayán, contarán con el privilegio de recibir sin costo el mantenimiento preventivo incluido en el “Manual de Mantenimiento, Política de Garantía y Guía de Servicio Renault”.

Con esta estrategia, el cliente tendrá la tranquilidad de no tener que preocuparse por el desgaste normal del vehículo y de no tener que cancelar por las operaciones contempladas en la revisión Renault: cambio de aceite, sustitución de filtros de aceite y de aire, controles y puestas a punto de niveles y operaciones complementarias, según kilometraje recorrido, equipamiento y motorización.

Todo lo anterior con la plena garantía de un excelente servicio prestado por técnicos capacitados en los más altos estándares de calidad y seguridad Renault.

La oferta está disponible para todos los vehículos del amplio portafolio la marca: Renault Twingo, Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Symbol Avancée, Renault Scala, Renault Mégane Odeon y Renault Koleos. No aplica para los vehículos Renault Mastery Renault Kangoo.

Así, RENAULT-Sofasa premia la fidelidad de sus clientes en esta importante región del país en la que se han comercializado, durante el primer trimestre de 2011, 1059 unidades, logrando una participación en el mercado VP + VU (Vehículos Particulares + Vehículos Utilitarios) de 14%, siendo los modelos Renault Sandero y Renault Logan los más vendidos.

Comments

comments