“Profexor” llegó a Colombia

“Profexor” llegó a Colombia

Para todos aquellos que se quejan  del caos del diario vivir que consume todo el tiempo y no deja ni un momento para poder estudiar  y capacitarse, llegó a  Colombia   Profexor.com, una nueva plataforma de contenidos educativos en línea que ofrece más de 70 videocursos especializados en diferentes áreas, de corta duración y con precios bastante cómodos para el bolsillo de los usuarios. 

Profexor.com ofrece a los usuarios más de 3.500 videos en categorías como diseño gráfico, diseño web, edición de video, animación, superación personal y finanzas personales, entre otros.La idea del proyecto es ir ampliando las categorías con el paso del tiempo, respondiendo a la demanda de los usuarios.

Respecto al tema de los precios, el ejecutivo asegura que son bastante cómodos, pues arrancan desde los 9.000 pesos hasta los 270.000 pesos, valor que incluye algunas de las colecciones que cuentan con más de 500 videos. 

Los interesados en adquirir los cursos pueden hacerlo a través del sitio web de Profexor.

Con esta nueva herramienta que llega  al país  ya no hay más escusas para estudiar  y ganar mas conocimiento útil para la vida personal y laboral. Para mayor informacion http://profexor.com/colombia/index.aspx

Comments

comments