¿Y ahora qué hago con el celular que le regalé a mi mamá?

¿Y ahora qué hago con el celular que le regalé a mi mamá?

Y-AHORA-QUE 

Siempre que se acerca el cumpleaños de mamá, nos preguntamos: ¿Qué le doy? si ya está cansada de la caja de chocolates, de la carta hecha a última hora y de los huevos en el desayuno. Ésta vez me decidí y le compré un celular de última tecnología, me tomó unas cuantas semanas entenderle cuando me escribía por Whatsapp o Facebook y se me hacía más fácil llamarla. Todo marchaba muy bien, mamá era feliz con su celular y yo me sentía la hija ideal al verla así.

Pasaron los días y comenzaba a arrepentirme de haberle dado semejante regalito; fue el peor error de mi vida. Todas las noches ella miraba mi última conexión en Whatsapp y me regañaba por no dormir y pasarme la vida chateando, ¡Pero eso no es lo único! Resultó ser la mejor ‘stalker’ del planeta, no perdía de vista todas las fotos que subía a Facebook y comentaba: “¿Qué es esa mostradera Estefany? Luego le hacen un montaje, le cambian la cara y la colocan en una revista pornográfica para después venderla en los semáforos.”

Después de su intenso espionaje, dejé de subir fotos y hacer comentarios en Facebook para calmar los ánimos; finalmente la convencí de vender el celular y comprar uno más práctico, con una batería eterna, puesto que siempre expresaba que era de segunda. Publiqué el celular en avisos clasificados gratis y comprobé que definitivamente es la mejor opción, me ofrecen todas las posibilidades para realizar una venta segura y eficaz. Así no tendré que preocuparme por cosas que ya no utilizo.

Al final del día las mamás siempre encontrarán una forma para saber nuestros movimientos y más en estos días donde la tecnología llega a todas partes.

Por Paola Espinosa Balcázar

Comments

comments