Slumdog Filmmaking

Slumdog Filmmaking

Definitivamente la web 2.0 es la herramienta predilecta para generar contenido; más aun si eres un estudiante que tiene la suerte de viajar a Nueva York y no precisamente a lavar platos sino a estudiar cine.

slumdog_homeMarco Vélez ya tiene las maletas listas para aprender haciendo en New York Academy Films, escuela de cine y actuación. Pero antes de dar inicio a su viaje, este man decidió crear desde ya un blog para publicar sus nuevas experiencias y conocimientos. Mientras tanto, su blog lo está utilizando para publicar sus reseñas de cine y mostrar los trailers de los mejores estrenos que están por llegar a Colombia.

Con publicaciones diarias y como si fueran de tarea, este blog es un buen espacio para encontrar los trailers oficiales en el video del día,  un listado de 23 reseñas de cine, que en su mayoría han sido publicadas en la Revista EL CLAVO y otras cuantas más.

Entre los más visto en el mes de mayo está el trailer y un video detrás de cámara de la película Inglorius Basterds de Quentin Tarantino y la reseña de la película Star Trek. Mejor dicho, mucho cine para todo público.

http://slumdogfilmmaking.wordpress.com/

Comments

comments