10 Celebridades que engordaron después de tener cuerpos esculturales

10 Celebridades que engordaron después de tener cuerpos esculturales

Conforme vamos envejeciendo se vuelve más complicado mantenerse en forma. Tanto para la gente “regular” como para las celebridades conseguir un cuerpo escultural se convierte en una tarea ardua y dispendiosa si no contamos con hábitos saludables; comer sano, hacer ejercicio, no fumar y descansar correctamente son algunas de las costumbres que podemos adaptar a nuestra cotidianidad si estamos en busca de músculos tonificados y una piel firme.

Si usted es de esas personas que viven acomplejadas por la belleza ajena y utiliza como ejemplo a los famosos, aquí se dará cuenta que ellos son seres humanos como usted y como yo.

A mi consideración la vanidad no es mala, y hay superficialidad en todos y cada uno de nosotros, ya sea que nos gusten las curvas delgadas y los glúteos firmes o las barrigas con rollos, en todo ser humano hay un deseo por el físico que no se debe juzgar.

 

10. BRITNEY SPEARS

Britney Spears

Britney Spears fue un sex-symbol para muchos de nosotros. Su belleza y sensualidad fue digna de admiración en los MTV VMA’s del 2001 cuando interpretó “I’m a slave 4 u”  llevando una boa alrededor del cuello. Años después, más o menos en el 2008, luego de varios problemas que la llevar a un colapso nervioso, la cantante fue víctima de múltiples altibajos que la afectaron física y mentalmente. Un notorio aumento de peso la hizo merecedora de varias críticas, sin embargo, como toda una diva, es la estrella principal en Las Vegas y esta vez volvió con un cuerpo como de película.

resumoflash

 

 

 

9. CHRISTINA AGUILERA
Christina Aguilera

Christina fue otra de las princesas del pop que marcó la era juvenil de los 90’s – 00’s. Su cuerpo descrestó cuando lanzó al mercado “Stripped” en el que dejaba ver mucha piel no sólo en sus videos sino hasta en el librillo del mismo CD. Con el pasar del tiempo Aguilera tuvo varios Flops. Se dedicó a ser madre y uno que otro trabajo se vio por los lados. Christina impactó en los AMA’s del 2011 cuando cantó junto a Adam Levine, “Moves like jagger”, una canción de la agrupación Maroon 5; tanta fue la vergüenza de su peso que apenas terminó de interpretar su estrofa, salió corriendo del escenario para no dejarse ver más.
Hoy en día la rubia de la voz arrolladora está de vuelta, luciendo un sexy cuerpo que levanta muchas miradas.

 

 

 

 

8. ANNA NICOLE SMITH

Anna Nicole Smith

Anna Nicole ha sido calificada como una de las Playmate más famosas de PlayBoy. Actriz y modelo, Smith se hizo millonaria al heredar parte de la fortuna de su marido, el magnate J. Howard Marshall, y aunque muchos decían que el matrimonio era por interés (debido a la notoria diferencia de edades) Anna siempre aseguró amarlo de manera sincera. Una vez falleció su esposo, la modelo trabajó en películas de bajo presupuesto e incluso llegó a tener su propio reality “The Anna Nicole Show” por la cadena E! Los televidentes tuvieron la oportunidad de ver su increíble aumento de peso, sumado a la actitud extravagente y descomplicada de la protagonista, la cuál le consiguió el amor de la audiencia.
En el 2004 después de la canción de su reality show, Anna vuelve a la luz pública y luciendo una figura esbelta y tonificada. En 2006 su hijo Daniel Wayne Smith fallece a causa de una combinación letal de medicamentos; sumida en la depresión la modelo se hace adicta a los fármacos y el 8 de febrero de 2007 muere ahogada en su propio vómito luego de perder la conciencia por una sobredosis de metadona.

Anna Nicole Smith

 

 

 

 

7. ALEC BALDWIN

Alec Baldwin

Por allá en los 80’s Alec Baldwin fue un joven y sexual actor que robaba suspiros. Con películas como Beetlejuice y La Caza del Octubre Rojo, Baldwin fue sin duda uno de los galanes más cotizados del cine y la televisión, pero los años no llegan en vano y ahora se encuentra un poco (o mucho) más gordo de lo que solíamos recordarlo.

 

 

6. CHRISTIAN BALE

Christian Bale

Uno de los cuerpos más sensuales lo tenía sin duda éste American Psycho. Bale, quien gozaba de un abdomen perfecto, ganó una increíble cantidad de peso en el 2013 para interpretar a Irving Rosenfeld en la película “American Hustle”, tal vez muy profesional de su parte, y aunque ya se encuentra delgado nuevamente, cierto es que esa figura que tuvo por allá en el 2000 no la hemos vuelto a ver.

 

 

5. JANET JACKSON

Janet JacksonLa cantante del abdomen de acero firmó un millonario contrato en 2004 para filmar una película ¿La condición? Debía subir de peso exageradamente para el papel que interpretaría, Janet comenzó una dieta para ganar en su totalidad más de 30 kilos, pero tiempo después el proyecto fue cancelado dejándola bastante gorda. De inmediato Jackson se entregó de lleno a una rigurosa dieta y una rutina de ejercicio bastante fuerte; en 4 meses logró bajar más de 60 libras.

 

 

4.  KE$HA

Ke$ha

Ke$ha admitió que durante toda su vida ha luchado en contra de los problemas alimenticios, eso sumado a un constante drama que le generó varias crisis debido a que, según ella, fue abusada sexualmente por su productor Dr. Luke. En 2013 la cantante ingresó a rehabilitación para tratar su condición alimenticia y ahora se encuentra disfrutando de un cuerpo esbelto y sensual.

kesha-cowgirl-performance

 

 

3. KRISTIE ALLEY

Kristy AlleyEn 2008 la protagonista de “Mira quién habla” se encaminó por una vía de ganar peso hasta llegar al punto de pesar 114 kilos. Según ella, por mucho tiempo, fue vegetariana, lo que te llevaría a pensar que estás saludable al sólo consumir frutas y vegetales, pero no, para ella el vegetarianismo se convirtió en comer enchiladas sin carne, pasteles, harinas y una cantidad absurda de carbohidratos.
Hoy en día Alley vuelve a gozar de una figura esbelta gracias a una rigurosa dieta y mucho ejercicio.

ss-160105-kirstie-alley-28_baef19d966b8b89b1b80dd10fbb8737a.today-ss-slide-desktop

 

 

 

2. LADY GAGA

Lady GaGa

El increíble aumento de Lady GaGa, según ella, se debió a que en su gira no tenía la oportunidad de ejercitarse correctamente ya que las jornadas eran agotadoras y el tiempo libre era poco. Y es que el aumento de peso de la “mother monster” fue muy visible en los escenarios del “Born This Way Ball Tour”, gira con la que visitó varios países del mundo, incluyendo el nuestro.
Recientemente interpretó a The Countess en la saga de terror “American Horror Story” en donde vimos a una GaGa esbelta, fina, elegante y muy extravagante.

Lady-Gaga-alfombra-roja-Grammy_LNCIMA20150208_0183_28-1200x800_c

 

1. TAYLOR LAUTNER

Taylor Lautner

Hace poco las redes se prendieron al ver al ex-sensual lobo de la saga “Crepúsculo” como invitado a un programa de televisión. No sabemos a ciencia cierta qué le pasó, es posible que se haya relajado un poco con la dieta y el ejercicio después de culminar su papel como Jacob Black, pero lo cierto es que su estado físico dista mucho de aquel que pudimos admirar hace unos años.

 

 

Autor: Yamil Chuaire
yamil chuaire

Comments

comments