6 razones para apoyar la adopción gay

6 razones para apoyar la adopción gay

gay-pride-tel-aviv_912_350_s_c1___1

  1. Un hijo adoptado es un hijo deseado:

Un hijo adoptado por una pareja del mismo sexo es un hijo que ha sido deseado para formar una familia llena de amor. Le están dando hogar a un niño que tal vez fue producto de la irresponsabilidad de una pareja heterosexual.

 

  1. Un niño menos sin hogar:

Sí, un niño adoptado por una pareja gay es un niño menos en la calle. Sabemos que son muchos los heterosexuales que adoptan y quieren adoptar, pero ahora las posibilidades aumentan, haciendo más probable que un niño salga de su estado de orfandad.

 

  1. Los estudios respaldan a las familias homoparentales:

Innumerables son los estudios que corroboran que los hijos de las parejas gay son, incluso (y sin querer desmeritar a los heterosexuales) más felices que los hijos de muchas parejas “convencionales” ¿Por qué? Porque son niños que crecen en un hogar donde se promueve la igualdad, el respeto y la inclusión. Instituciones como la Universidad de Melbourne, la Universidad de Nueva York, la Universidad de Toronto, la Universidad de Boston y muchísimas más comprueban ésta teoría; y sí, los homofóbicos y religiosos dirán “también hay estudios contradictorios”, pero debemos repasar que éstos datos son una pequeña porción la cual fue financiada por grupos conservadores y/o cristianos que buscaban sustentar su homofobia y darle peso al calificarla como “investigación”.

 

  1. Representa un avance para el país:

La adopción por parte de parejas del mismo sexo no sólo representa un triunfo para los gays, también es un avance para el país en varios aspectos. La aceptación de los derechos simboliza una evolución social para Colombia en donde se consigue dejar un poco de lado el concepto de “país del tercer mundo” para aferrarse a una ideología primer mundista.
El turismo incrementa con éste tipo de leyes, ya que los turistas objetivos tienen preferencia por un destino en el que esperan encontrar un ambiente igualitario, que no margina.

 

  1. Se está respetando la constitución:

Ante los ojos de la Constitución Política de Colombia TODOS somos iguales y estamos en igualdad de derechos, un tema que se ha venido omitiendo y atropellando por años, tanto por políticos conservadores que quieren manipular las leyes a su conveniencia como por grupos religiosos que se les olvidó que Colombia es un estado laico, por tanto su opiniones, puntos de vista y objeciones no son válidos.

 

  1. La mayoría de los argumentos detractores son PURA Y FÍSICA BASURA:

 

– No se ha encontrado ninguna prueba de que un niño que haya crecido en un hogar conformado por padres homosexuales tenga tendencia a simular o compartir la preferencia sexual de sus padres, es más, la mayoría de los homosexuales vienen de hogares heterosexuales y aun así terminaron gustando de su mismo sexo.

 

– Los homosexuales no son violadores, pederastas ni depravados en potencia. Según estudios el 98% de los casos de violación a menores de edad han sido cometidos por hombres heterosexuales; por otro lado 1 de cada 8 mujeres lesbianas en el mundo ha experimentado abuso sexual o acoso por parte de hombres heterosexuales, un 64% de los transexuales ha sido abusado sexualmente por un hombre heterosexual; anualmente más de 100.000 presos son víctimas de acceso carnal violento por parte de otros presos heterosexuales y 1 de cada 3 homosexuales ha sido víctima de acoso sexual, también por parte de heterosexuales… Y ni hablar de los curas.

 

Como ven, son los más los estudios a favor de la adopción homoparental que los motivos para estar en contra. No usemos como justificación excusas tan paupérrimas como “La sociedad no está preparada y el niño sería víctima de matoneo” Si es así, entonces empecemos por cambiar mentalidades, por educar a los niños, por cambiar el pensamiento retrógrada e involucionado que estamos inculcando a los pequeños.

Recuerden que muchos estuvieron en contra de abolir la esclavitud, de la inclusión racional, de que las mujeres votaran e incluso, de que los judíos vivieran. Esto es un gran paso hacia el mañana, abra su mente, evolucione, edúquese para que el día de mañana no se vea como éste imbécil:

marco_fidel_ramirez

La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí.

 

 

Escrito por Yamil Chuaire   @JameelSchuaire

Comments

comments