Claudia Gurisatti, ¿genio o lora parlanchina?

Es una flaca alta de ojos grises y frenéticos. Viéndola hablar, moverse, gesticular, fumar, toser, reír, pararse, sentarse, calcular, programar, pienso que aprobaría sin esfuerzo el casting para un papel de loca. O de genio.
Yo la conocí cuando estaba preparándose para asumir la dirección de la FM de RCN, enfrentada nada menos que a la W de Julio Sánchez Cristo. Andaba más acelerada que de costumbre. Me contó que quería hacer periodismo investigativo. Es casi una contradicción en los términos: el periodismo es ‘chiva’, velocidad, inmediatez, frivolidad. La investigación es paciencia, pesquisa, reflexión. También quería meterle a la FM un espacio de crónica. (La afición por la crónica es el guiño con que se reconocen entre sí los verdaderos ‘chicludos’ del periodismo). Y dar más contexto para que la noticia, además de informar, enseñe.

En ese tiempo descansó de las cámaras y volvió a vestir como le gusta, informal, y a recogerse el pelo con un gancho veloz. Generalmente no se maquilla, en parte porque se tiene confianza y en parte porque es el antónimo de la mujer ‘plástica’. El éxito no ha logrado cambiarla esencialmente. En el fondo sigue siendo la bugueña de yines y mochila roja que se “patoneó” todo Bogotá “cargando ladrillo”, antes de convertirse en la jovencita que en La Noche encuellaba a ministros, generales y paramilitares, y les respiraba en la nuca, contrapreguntando siempre sobre la ‘llaga’, sin que nadie pudiera entender cómo hacía para estar tan informada y de dónde sacaba tanto coraje.

No es mujer culta. Está más informada que el promedio de las personas de su edad, claro, pero lo de ella tiene más que ver con la inteligencia que con la información. A partir de un perfil y del puñado de datos que le suministren sus asistentes, Claudia Gurisatti puede armar en segundos una estrategia informativa eficaz.
Ha tenido buenos maestros, por supuesto. Antonio Morales, Yamid Amat, Julio Sánchez Cristo. Pero aún así, resulta admirable que alguien tan joven haya logrado alcanzar el más alto rating de un programa de opinión en la historia de la televisión colombiana.

Salvo algunas voces aisladas, como la de Fernando Garavito, que la considera “una lora parlanchina y estentórea”, el gremio la respeta y la valora como lo que es: un conjunto prodigioso de talento, carisma, ‘pantalones’ y sentido periodístico. Un animal eléctrico. Mediático. Un nervio informático. Un pulso hertziano. Un fotón dorado. Da la impresión de estar hecha de receptores que lo escuchan todo, que lo ven todo, que todo lo huelen, que todo lo palpan para luego procesar en segundos ese alud de percepciones y emitir la conclusión en un mensaje limpio de ‘ruidos’, sesgos y redundancias.

De los periodistas colombianos le gustan Pirri, porque ha remozado el lenguaje de la crónica en televisión; Antonio Caballero, por su ironía inteligente, y su ‘ex’, Antonio Morales, por su sensibilidad en el manejo de la información.
Sus gustos son desconcertantes: no le teme a los aviones pero la angustian los ascensores (“debo tener un ‘corto’ en la cabeza… algún problemita atravesado por ahí”); le gustan el cigarrillo, el licor y el atletismo; le gustan las fragancias de Armani y los olores naturales, los noticieros y la tv educativa, la comida italiana y la valluna, trabajar y hacer ‘locha’, y confiesa que si no hubiera sido periodista le hubiera gustado ser astronauta o historiadora.

Al recordar su exilio en New York (la iban a matar por haber entrevistado a Carlos Castaño) la ‘Guri’ bajó la voz, habló pausadamente por primera vez en su vida y tartamudeó. Quizá otra vez la asaltaban los fantasmas. No sé cuales, si los que la mandaron al exilio o los otros, los de los ascensores. Recuerdo una afirmación de Gabo: “En últimas todos estamos solos, y todos, absolutamente todos, tenemos miedos”. Sí, hasta una mujer tan corajuda como Claudia Gurisatti debe tener miedos. Y más ahora, que es mamá.

71 Opiniones sobre Claudia Gurisatti, ¿genio o lora parlanchina?

  1. jaja habrase ….

    • ¿Es verdad que Claudia Gurisatti tuvo un romance con el paramilitar Carlos Castaño? y que por eso se tuvo que ir del país un tiempo? claro que su periodismo dizque objetivo e imparcial le hace creer a uno que es verdad.

    • Muchos de los comentarios aquí descritos me parecen muy bien y d mi agrado porque esta mujer es una aberración para el periodismo no es más que una farsante e hipócrita que quiere manejar a la gente con puras patrañas y falsedades porque no es imparcial y la forma de periodismo es irracional creo que ese cartón se lo regalaron.

  2. ES UNA BUENA PRESENTADORA AUNQUE ACELERADA ES BUENA SOBRE TODO QUE ME GUSTA LO QUE HACE EL PERIODISMO DE DENUNCIA ADEMAS ES INPARCIAL

  3. Imparcial esta vieja??? el dia que capturaron a mario uribe esta vieja no fue imparcial transmitio un especial de dia de la tierra, mas bien hace uso de la LIBERTAD DE PRENSA pero ¿IMPARCIAL? no lo creo

    • De acuerdo con Ud. esa señora no habla casi de los problemas de este país además si tuvo nexos con los paramilitares o romances con uno eso es de estudiarlo ya que es una persona que influye mucho en la mentalidad de los ciudadanos colombianos.

  4. NO SE LE PUEDE DECIR PERIODISTA A UNA PERSONA QUE SOLO A HECHO VOZ Y APOLOGIA A LOS PARAMILITARES Y CORRUPTOS DE ESTE PAIS

  5. Esta mujer no solo no es imparcial, sino que además es una estupida cuyo afán por sacar la chiva hace que cometa exabruptos ridiculos que son imperdonables en un ser humano tan preparado como, supuestamente, es ella. Ej: hizo un excesivo cubrimiento con aquello de las balas de cianuro de la guerrilla, cuando está más que demostrado que cualquier contenido letal de cianuro que pueda tener una bala la haría inservible por pesada. Además, no debemos olvidar quienes son sus patrones, unos arrodillados al regimén que no dudan en defender al gran hermano tapandole las cagadas con noticias sin sentido y con farandulilla de 3 pesos

  6. Inparcial?? y a cual Gurisatti es la que estan escuchando los que opinan esto??

  7. Claudia Gurisatti…IMPARCIAL???? por favor no la oiga…ESCUCHENLA!!!! vieron anoche en la noche la entrevista con David Murcia???? grandes habilidades para resaltarle en esta entrevista:
    1 según ella la gente del putumayo es toda guerrillera y narcotraficante no hay nada más
    2. según ella, los periodistas conocen MUY BIEN esa zona…por favor..que ridícula ni siquiera ha puesto los pies en tierra putumayense y si lo ha hecho alguna vez es en helicoptero y bajo los calzones de Uribe…es una arrodillada
    3 cuanda David Murcia explicaba su actividad económica emitia el sonido “uhhhhmmmju uhhhjuuuuu uhhhmmmjuuu” como quien dice eso es falso eso es pura M…… mostrando incredulidad….pregunto…porqué no le preguntó si en algún momento en la cárcel lo han torturado…porqué no preguntó si es cierto que uribe fue a visitarlo y lo amenazó diciendole que le había secuestrado a su familia??? es sólo una pregunta
    4. todas las preguntas….bueno ella nunca pregunta…ella habla para inducir y comunicar al público lo que a ella se le da la gana…igual al programita de humor de sábados felices…el periodista es el entrevistador y el entrevistado y la persona que tiene al frente vale un comino..ella es la típica representación….AHHHH pero es sólo con las personas opuestas al gobierno y a la oligarquía o con personas de bajo estrato….porque si fuera a personajes como Mario Uribe se pone que le besa los pies…como se nota que previo a la entrevista de Murcia se puso de acuerdo con su papá Uribe
    5 última recomendación….periodista brillante…RESPETE a la sociedad colombiana que gracias a su audiencia usted tiene trabajo…respete a los PUTUMAYENSES que ellos a usted la admiran….no por no ser profesionales de talla internacional como usted implica que les debe irrespetar…..pues al fin y al cabo hasta personas como USTED merecen r-e-s-p-e-t-o

  8. claudia gurisatti. una mujer que aunque muy preparada , es una pobre ignorante que solo se limita a recibir ordenes de el mesias. el señor ( alvaro uribe ). es que acaso vive en otro pais, y no se da cuenta de la injusticia social en la que el pais ha vivido durante muchos años.
    en colombia osan creer que la historia es basura. y solo daria a conocer algunos detalles de nuestra cruel y nefasta administracion politica. por ejemplo.
    la desmovilizacion de la union patriotica dirigida por carlos pizarro y que tiempo despues fueron asesinados por el gobierno. la toma de el palacio de justicia y la desaparicion de muchas personas inocentes que hasta hoy no han sido indemnisadas. los falsos positivos. la parapolitica. el asesinato de el esposo de la direçigente indigena paez. y lo que es aun peor la falsa liberacion de los 15 secuestrados en la famosa operacion jaque. a la que el gobierno se lucro con este suceso hasta el punto de suplantar una insignia de la cruz roja internacional y que esta no haya sido capas de demandar a este gobierno. y que payasos como los lacayos de el presidente se encarguen de proteger a un asesino. y que personajes estupidos como claudia gurisatti .vendan la buena imagen de un bush en colombia. que no sabemos quien es peor si el uno o el otro.
    ahora como en el programa de el dia de ayer en la entrevista a david murcia en donde esta mujer se burla de la realidad de un hombre al que fue ajusticiado arbitrariamente en panama. y solo lo interrumpe cuando este se defiende.
    por favor si todos nos podemos dar cuenta que david murcia ha sido amenasado por el gobierno. y lo peor que diga este asesino como lo es el coronel naranjo. que nunca habia estado frente a tal mente criminal, si a dmg nunca se le a demostrado algun intento de estafa o asesinato.
    y en cuanto a claudia gurisatti parece no conocer de la pedagojia ni de la educacion y solo grita pues es una mujer vulgar que da asco cada vez que abre su boca para pronunciar sandeses y defender a asesinos y ladrones como naranjo,francisco santos,juan manuel santos, oscar ivan zuluaga , mario iguaran ,el ministro de proteccion social y el de defensa.

  9. Genio ? ja! que risa.

  10. Claudita por algún motivo en algún momento de su vida tuvo que salir corriendo del pais por ser regalada, por no ser imparcial por atacar de esa manera tan horrible a personas que ni se sabe si son o no culpables, además si así fuera quien es usted para juzgar mas bien limítese a hacer su trabajo no busque.

  11. Si,,, a mi también me descepciono la Gurisatti,,, admito que la respetaba como periodista pero, con sus entrevistas inducidas que le hizo a Murcia muestran que para nada es periodista imparcial,,,, en Colombia, definitivamente no hay periodismo imparcial que lástima!!!

  12. Enrique Fernandez

    Además de inteligente eres hermosa. Suerte, te admiro.

    • jajajajajja con decirles que a hecho mas de 30 programas dirigidos a Hugo Chávez tapando la inseguridad democrática que hay en las ciudades que vergüenza no sé como se graduó

  13. Y no han visto las foticos q le sacaron del computador q le robaron; como todas las del canal RCN, resultó igual de puta, ella, vicky davila y rosario tijeras muy fufas muy lindas desnudas, en tremendas poses y la gurisatti mamandoselo quien sabe a quien? y esas son nuestras divas? y esas son el ejemplo a seguir de nuestros hijos???? por Dios!!!!

    • Carito entiendo tu indignación; sin embargo todo el mundo puede tirar en la posición que más le guste. Más bien pásame esas fotos.

      cristianoperonomarrano@hotmail.com

      • Tenés toda la razón, que cada quien lo haga como le de la p… gana.
        eso es problema de ella…si quiera estar arrodillada a su super héroe Uribe, que lo haga. El periodismo tiene q cambiar por DIOS!!!!!!
        Se supone que a Ellos les tenemos que creer, o sera no conocen los deberes y derechos de los comunicadores? jummm!!!

  14. ademas de falsa, bruta, torpe, puta, primero mamerta y luego se cree nazi es lo mas bruta pa, hablar, no se le entiende ni mierda, entonces para que la tienen defendiendo los derechos burgueses?……no sean brutos!!! carajo!!!!!

  15. alguien tiene el link de las fotos de la gurissaty y viky davila porno del computador robado ?

  16. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta loca la q le paresca regular esto
    dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  17. que no se les note la envidia por favor

  18. Dios!!! cojan venguenza! por eso es q colombia es un pais de gente ignorante q desconozen la realidad del pais, primero le creen todo a esta loca manipuladora de los medios que se dice anti chica plastica, cuando a la hora de la verdad es un gran exponente de este tipo de personas que la mitad de las cosas q le salen de la boca es pura falacia
    y segundo en temas importantes como descucbrir una persona q en vez de informar desinforma a la sociedad ahi personas que solo piensan en las fotos porno de esta vieja??

    hasta donde estamos dispuestos a llegar para q la mayoria de personas abran sus ojos!!!

  19. Claudia Gurisatti sí que sabe lo que dice. Da en el clavo con cada pregunta que hace y no se guarda nada. No es de esos periodistas que al tener a alguien importante en frente no preguntan los temas candentes e interesantes, sino que se salen de la tangente y el televidente se queda con la impresión de haber perdido el tiempo. Claudia es una mujer que no le teme a nadie y no se inhibe de preguntar lo que tiene que preguntar.
    Me gusta mucho su estilo y su firmeza.

  20. …………YO LA LA LLAMO “”"”GLOBAL KILLER”"” PORQUE CON ESA LENGUA …PUEDE ACABAR CON ESTE MUNDO…GURISATTI …OJO QUE NO TODO SE QUEDA EN ESTE PLANO TERRENAL …..NO TE GANES KARMAS …SOLAMENTE POR DARLE PLACER …A URIBE Y ALOS GRANDES MONOPOLIOS OLIGARCAS…OKA???…por lo demas buena energia para ti y tu hijo..

  21. Lástima que las FARC no haya cumplido su objetivo, pero la segunda es la vencida.

  22. Ahi estamos pintados los colombianos,nos da malestar que esta niña la Gurissatti,haya alcanzado tan alta influencia,en un pais donde la gente esta mas propensa a morirse mas de la envidia que de otra cosa,cuando alguien tiene mas exito que nosotros.Todo el tiempo estamos buscandole la caida.Y ¡por favor ! a quienes se escandalizan por un videito porno de una presentadora de television,solo porque la Gurissatti le gusta el sexo igual que a todos los seres humanos normales,pues amigos hasta los curas han demostrado que tienen mejor apetito sexual que cualquiera Gurissatti o vicky Davila o sus similares.Pero sera tan lora parlanchina que tiene el rating mas alto en este tipo de programas.Pasa es que no soprtamos el exito de los demas,nos carcome por dentro.Mejor cojan oficio antes que estar viendo las intimidades de los demas,no sean envidiosos.

    • Es verdad que cada quien haga y llegue hasta donde pueda, ve y a los demas que?

    • Yo no le tengo envidia a esa señora solo opino que tiene mucha influencia en mentes como la suya que se ve que no leen ni un periodicucho o pasquín y con esa influencia debe ser más precavida por que puede traerle muchos problemas a este país.
      Defienda a esa señora con argumentos válidos no con frases que parecen sacadas de la farándula estamos hablando no solo de información sino también política.

  23. Claudia, eres una mujer de admirar pero la verdad te falta ser mas imparcial.
    Por ejemplo en el peograma de anoche te falto invitar a alguien de la oposicion para tambien conocer su punto de vista; pero bienes e invitas a dos ARCHIURIBISTAS.
    Claudia, pienso que tienes que disimular un poco tus tendencias uribistas, no mezcles el periodismo con la politica. Sigue el ejemplo de Pirry que le tira a todo el mundo por igual.
    SI TAN SOLO FUERAS IMPARCIAL FUERAS LA PRESENTADORA PERFECTA.

  24. la claudia. no la ofendo como otras personas, pero si le pido por favor que cambie los temas de la noche ya me los conozco( chavez el presidente, guerrilla, el presidente de Ecuador, y ultimamente el nuevo presidente de hondura) un trasnocho para que hable de esos temas tan trillados, por dios claudia. LA NOCHE yo cambio de canal desde que tomo esta posicion politica)

  25. LUIS SANCHEZ AEIAS

    hola, mi nombre es luis sánchez y vivo en venezuela desde hace 4 años y me soepremde ver la capacidad de mentir de claudia gurisatti, trabajo con el instituto de investigaciones cientificas de venezuela, y lo digo con propiedad, venezuela no esta extrayendo uranio, me gustaria que claudia viniera y viera con sus propios ojos, por lo menos una misiòn, como por ejemplo la misiòn milagros, que le ha dado la oportunidad de ver a muchos pobles del mundo, entre ellos a muchos colombianos, sin pagar un centavo. se nota que claudia solo ve lo que los oligarcas que le pagan quiere ver

  26. Enrique Fernandez , estoy de acuerdo contigo: está buenísima!

    Y NADA MÁS…

  27. Claudia.
    Tu programa sería buenísimo si tú no fueras la única que habla; ya todos sabemos que eres uribista a ultranza, creo que puedo vivir con eso. Todo el mundo es libre de asumir una posción política, sin embargo, no todos pueden expresarlo libremente, ni quemar tanrta pantalla como tú… debes saber por qué.

    ¡QUE AFORTUNADA ERES!

    PD: te descachaste con Jaimito. Su irreverencia de quinta no alcaza ni para un mal chiste.

  28. se nota que son de las farc o amigos de chavez dejen la envidia

    • Vean cosas como esas me refiero cuando digo que esa señora debe ser más cuidadosa.
      Ahora criticar la falta de criterio de un periodista te convierte en un miembro de las FARC.

  29. clau ud es mi amor platonico asi es q todo lo q hace lo hace super bien y demas es muy linda

  30. Que vaina no la mayoría de personas que defienden a la loca de gurisatti lo hacen con argumentos insulsos y con apuntes plasticos, querida claudita eres la decadencia del periodismo colombiano tu entre muchos, porque ignoras y omites la verdadera realidad colombiana que va mas halla de lo que dices a la carrera pasa por la soberanía de nuestro territorio de nuestra cultura por la vida digna de muchos y muchas, el periodismo debe ser un compromiso respetuoso para informar y no desinformar , RCN amarillista deshumanizado y poco profundo. en los barrios en las calles hay resistencia critica porque no todos y todas comemos entero,

  31. Lastimosamente esta periodista disque inteligente, utiliza su supuesta inteligencia para desinformar, gesticula demasiado; me parece un peligro que una persona tenga tanto prestigio y lo utilice para distorsionar y manipular la verdad cuando le convebga y aquien le convenga. Con periodistas con alto rating como ella se aprovecha de la buena fe de las personas que queremos estar bien informados, y se la pasa dandole garrote al loco de Chavez, que no estan tan loco como dicen, aunque verborreico, pero en conclusion no se debe explotar la popularidad para engañar al publico.

  32. bueno al arbol q tiene frutos se le tira piedras eso es normal q a las personas exitosas se les tenga este tipo de envidia tan orrible solo tengo que decir q despues de claudia gurisatti no existe en colombia una periodista tan completa como esta aca en venezuela somos muchos los que admiramos su trabajo y ahora estamos con ella en NTN 24 q tenga muchos exitos en este nuevo proyecto y los Colombianos en vez de criticarla deberian mas bn apoyarla

  33. para mi Claudia es un verdadero genio

  34. emilio montenegro

    la noche sin Claudia no es la noche y me di cuenta hace unos días cuando la estaba remplazando este otro tipo muy buen periodista también pero es que la guri tiene algo que hace que uno se pegue hasta esa hora para ver la noche

  35. deveria de dedicarce claudia a mirar los problemas de su pais y no a buscar los de otro pais que no le compete sino que es para sembrar odios.coja oficio y vallase de bruja

  36. no es que secreto que los medios de comunicación en colombia están manipulados por el gobierno actual, siempre defendiendo sus intereses y manipulando la información a su antojo. dediquele tiempo y espacio a los problemas que en realidad nos competen, las necesidades y derechos que tenemos los colombianos. no se la pase hablando de chavez y chavez y chavez. Aqui hay cosas mas importantes que chavez.. hay mas de cuarenta millones de colombianos que necesitamos cambios, y esos cambios son tambien para los medios manipuladores de comunicacion

  37. CLAUDIA GURISATTI…. PISOTEAS EL PERIODISMO…..

  38. pierden su tiempo viendo a RCN y sus serviles productos. como dicen RCN es para brutos

  39. La Gurisatti es la representante del gobierno Israeli y de sus desmanes, en Colombia y latinoamérica. Aquel manipula periodistas, compra medios CNN, Times-Warner, consciencias de politicos norteamericanos y europeos, para que no denuncien los robos de tierras, los atropellos y el terrorismo de estado.
    Pam

  40. mildret vargas salazar

    hola claudia.
    quisiera que si nos puede ayudar con una propuesta, es relacionado con la mesada de pencion para los soldados profesionales ya que el porsentaje es muy baja para los 20 años dedicados a esta institucion “EJERCITO NACIONAL”
    Ya que cuento con un familiar es dicha institucion.
    El aumento siempre es beneficio para Oficiales,Suboficiales. Pero nunca se tiene encuenta para eso el que esta poniendo el pecho en el campo de Batalla.

  41. mildret vargas salazar

    donde queda un soldado. despues de tanta vida dedicada a la lucha por el bienestar de todos los colombianos, de proteger la integridad no importa la clase social. en todo lugar,sitio, momento siempre esta un soldado, para servirle, pero donde queda un soldado.
    el tambien cuenta contigo ayudenos ya casi pencionados enfermos y con la manos vacias gracias CLAUDIA.

  42. Enserio como se atreve a llamarse periodista?, este artículo es muy pobre, y Claudia no es un genio es un títere este país es deprimente, los colombianos necesitan una lobotomía

  43. SEÑORES HAY QUE TENER EN CUENTA MUCHO QUE ELLA ES UNA PERIODISTA CON GRANDIOSA EXPERIENCIA Y TIENE UN RATING CON SU PROGRAMA DE LA MAÑANA ES UNA BERRACA BONITA Y NO BRUTA LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO SE RESPETAN , NO LOS COMPARTO… CUANDO UNA PERSONA HACE ALGO BIEN TODO MUNDO SE LE VIENE ENCIMA TODO MUNDO LA GENTE SUFRE POR VER BIEN A UNA PERSONA…

  44. EDUBIN TORRES PEÑA

    LA HEMBRITA ES MUY PERO MUY INTELIGENTE, SACA LAS COSAS ASÍ.. YA… NO TITUBEA, PARA NADA… ES MUY PERO MUY IMPROVISADORA Y COORDINADORA DE IDEAS. MEJOR DICHO LA HEMBRITA ES HERMOSA, INTELIGENTE. CUALQUIERA EN ESTE MUNDO DESEARÍA TENER UNA MUJER COMO ESTA DE ESPOSA, Y AGUANTÁRSELA TODA LA VIDA… NO NOS ENGAÑEMOS MANO. ADEMÁS LA CHINA ES LO QUE ES POR ELLA MISMA, POR SU INTELIGENCIA, PORQUE BONITO CUERPO NO ES QUE TENGA, PERO ES UNA MUJER COMPLETA MANO.

  45. Carlos Alfonso Bolaño Pacheco

    Me gustaría ver a este montón de perdedores diciéndole a la periodista lo que aquí escriben. Son tan resentidos que cargan su odio contra el que tiene éxito.

    • Es una mujer muy linda, lástima que ayude al manejo descarado y parcial que RCN y otros medios, en complicidad del uribismo, hacen de la información de nuestra cruda realidad colombiana. ¿Por qué sobre los extremaderecha, que hoy dominan cada pueblo de colombia y aterran a nuestros campesinos no ha hecho críticas objetivas?

    • JOSE MANUEL SILVA SEGRERA

      ¿Quién es esa señora tan exitosa? ¿Chávez la ha hecho exitosa? PARECE QUE SÍ

  46. ¿Quién es Claudia Gurissati ?

  47. JOSE MANUEL SILVA SEGRERA

    CLAUDIA GURISATTI es una periodista sin criterio que hace los mandados bien hechos, a ella no le interesa informar solo cumplirle a alguien que la tiene allí para que diga lo que él quiere.
    Nunca he visto en su programa La Noche a un miembro del gobierno de Chávez, pero a diario vemos a los de la oposición, todos hablando mal de Chávez.
    La otra posibilidad es que quiere que Chávez la clave.
    La noche es un paquito mal montado. FUERA GURISAPA

  48. PARA MI ES SUPER GENIAL,ES CLARA,CONCISA EN LO QUE HACE Y SI GANA PLATA ES POR ALGO,NO HAY QUE SER ENVIDIOSOS

  49. Me parece que Claudia es una mujer exitosa gracias a su preparación y por algo es directora de la noche, pero creo que debería medir o preparar una entrevista que no involucre a personas inocentes y que además se conlleve hacia una faceta de querer de una u otra manera lograr “paz”? en fin con la preparación que tiene Claudia podría llegar muy lejos pero no pasando por encima de nadie. Y lo que gana plata nadie le envidia ella se lo gana pero analicen que nadie salga perjudicado.

  50. DANIELA CASTRO

    IMPARCIAL POR FAVOR? lo que es un agente de la ultraderecha, reaccionaria, manipuladora de la información, o si no miren el programa sobre las decisiones de la Corte en cuanto a las pruebas del computador de Raúl Reyes, que vergüenza PARA EL PERIODISMO COLOMBIANO las mentiras acomodadas, hasta un estudiante de derecho le da sopa y seco al TAL penalista invitado, ESTA SEÑORA ES MAS PELIGROSA QUE UN PARACO PARANOICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>