Colombia: Guisada salvaje

Colombia: Guisada salvaje

clavo licantropical

Safari mañé

Sean bienvenidos al primer safari Mañé en Colombia, en esta aventura podrán conocer en vivo y en directo las diferentes especies que conforman el reino mañé colombiano. Antes de dar inicio al tour queremos compartir una serie de recomendaciones para hacer de esta, una experiencia placentera.

En primera instancia, les recordamos  permanecer con el grupo, ya que no nos hacemos responsables por el comportamiento de lobos y grillas con su persona. También reiteramos el no alimentar a los ejemplares que observarán en este paseo, no podemos intervenir en la dieta balanceada de morcilla con mazamorra. Si gustan tomar fotos, les pedimos  encarecidamente no utilizar flash, ya que esto incitaría a ciertos individuos a la toma masiva de selfies agradeciendo las bondades del señor. Sin más por decir, les damos la bienvenida a este safari, esperamos que sea de su agrado y sobre todo, que esta expedición genere conciencia frente a una realidad que achaca al país, ¿están listos? ¡Comencemos!

El reino mañé está conformado por individuos masculinos y femeninos, su fisionomía puede variar dependiendo del cirujano de preferencia. El macho se constituye a partir de un estómago prominente, comúnmente llamado “barriga cervecera”, utilizan camisas abotonadas desde el cuarto botón, de esta manera pueden exhibir su bronceado de pecho así como los 4 o 5 vellos oscuros y rizados que sobresalen por el escote. Además, en su grasiento cuello, reposa una cadena de oro de 18 quilates, que mientras más gruesa sea, mayor presencia ofrece al macho.

Este tipo de ejemplar no cuenta con una apariencia atlética, sus rasgos faciales son toscos, algunos adornan su rostro con una pelusilla acicalada como bigote o barba. Cabe resaltar que la higiene de este género, brilla por su ausencia. Sus glándulas sudoríparas emanan la esencia de este espécimen, una sustancia concentrada, de agrio olor, aceptada entre la manada como un afrodisíaco para las féminas. Deben saber que el coito, es un acto de suma importancia para ellos, no por la necesidad de procrear, ya que tras el nacimiento de una nueva cría, el macho se ausenta en busca de cigarrillos.

Por otro lado las hembras poseen un comportamiento más llamativo que el macho, a diferencia de este, la apariencia física es un requisito para la interacción social. Es necesario sobresalir entre sus pares, marcar territorio con una figura moldeada y prendas que dejan poco a la imaginación.  Entonces, para las “bendecidas y afortunadas” la silicona es su mejor rasgo, los procedimientos estéticos conocidos como lipo e implantes, hacen parte de la evolución de esta raza. Este rito de iniciación se complementa a partir del uso excesivo de maquillaje, combinado con colores fluorescentes, textil ajustado, y por último, tacones de gran altura. La conquista de este aspecto es plasmado en un autorretrato concebido como “selfie”, esta obra narcisista se acompaña con frases de superación personal, así como agradecimientos a la bondad de una divinidad máxima.

Damas y caballeros damos por terminado el tour, pueden acercarse a nuestra tienda de suvenires y llevar consigo un recordatorio especial a sus seres queridos. Contamos con una amplia variedad de mercancía, desde llaveros del divino niño, agendas de Marbelle, borradores de Diomedes Díaz, hasta la vajilla de la Selección Colombia, el regalo perfecto para amenizar el guiso que nuestro país lleva dentro.

 

Autor: Sonia Moscoso

Comments

comments