Manual para ser infiel y no morir en el intento.

Manual para ser infiel y no morir en el intento.

vierneshot2

¿Ustedes alguna vez han fantaseado con la idea de ser infieles? Por tan sólo un momento, dejarse llevar, liberarse de las ataduras de la monogamia y entregar su cuerpo a otra persona con quien sienten una increíble atracción sexual pero no sentimental. Hacer el amor es lindo, pero lo lindo se puede volver monótono; es como comer lo que nos gusta: podemos hacerlo una, dos, tres o más veces, pero a la larga nos aburriremos de meternos a la boca todos los días el mismo bocado.

Creo que el placer está en el cambio, pero a veces esos cambios deben mantenerse en secreto para no herir a la pareja.

Así que antes de continuar, sólo quiero decirle, de la manera más directa y cruda posible, que el corazón entrégueselo sólo a uno; el culo, al que quiera, pero sea cauteloso/a, porque por increíble que parezca, si se deja pillar, duele más que le partan el corazón a que le partan el culo.

 

NO SE LO DIGA A NADIE

No se lo diga a nadie

No se lo cuente a nadie, recuerde que hasta las paredes tienen oídos y es sólo cuestión de tiempo para que un rumor comience a regarse.

Si ya lo hizo: La cagó, así que primero le diré: Aprenda a comer callado/a. En fin, si ya le contó a alguien acerca de su amorío, analice qué tanta información dio. Si fue mucha: nada qué hacer, evite al máximo volver a tocar el tema y si le preguntan, niéguelo y diga que era una broma, es preferible quedar como un mentiroso. Si la información que dio fue poca: cuando le pregunten, diga que se dio cuenta que lo suyo no es la poligamia y que prefirió cortar eso “por lo sano” para no hacer daño a su pareja (Aunque ya todos sabemos que hace rato se comieron eso).

 


ACLÁRELE A SU AMANTE QUE ES ESO, SU AMANTE

Amante

Un amante también es una persona (obvio) y no está exenta de desarrollar sentimientos hacia usted, por eso siempre es aconsejable dejarle en claro que usted ya tiene una pareja estable y que esto lo hace como un método “recreacional” en el que busca salir de la rutina de la relación para que ésta no se vuelva monótona y así poder darle nuevos aires a su relación. (Usted verá qué pajazo mental se echa para tratar de convencerse a sí mismo y a la otra persona esa teoría).
Si su amante ya se enamoró: Cosa seria, lo más aconsejable es empezar a dejar poco a poco la aventura y alejarse, recuerde que del amor nacen los/las mayores psicópatas y acosadores/as que ha conocido la humanidad.

No deje su celular descuidado, el/la amante podría tener acceso a él y tratar de contactar a su pareja.

 

NO TENGA A SU AMANTE EN REDES SOCIALES

woman-cheating

Evite tener a su amante en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red a la que su pareja pueda tener acceso. Los/las amantes no son disimulados/as y si su pareja comienza a notar una gran cantidad de likes en sus fotos o un ‘va y viene’ de estados y comentarios, comenzará a sospechar.

Tenerla en WhatsApp tampoco es aconsejable, ya que su amante podría escribirle un mensaje en el momento más inesperado, lo que podría llevar a su pareja a sospechar e incluso a querer ver qué le escribieron y si usted se rehúsa completamente, puede resultar sospechoso.

Si ya lo/la tiene y su pareja lo vio:

En WhatsApp: Lo mejor que puede hacer es inventarse que son contactos del trabajo y que los tiene agregados por motivos estrictamente laborales. Otra táctica que puede usar es cambiar los nombres: Si su amante se llama “Andrés” póngale “Andrea”, si se llama “Luisa” nómbrela “Luis”, si se llama “Wenceslao” usted verá qué se inventa. De esta manera puede desviar un poco la atención de su pareja. Cuando ésta vea la foto de “Luis” dígale “Ah, ese es el novio de Luisa, a mí no me parece lindo, pero bueno, allá ella y sus gustos raros” (cambie nombres dependiendo de su sexo u orientación sexual). Con esa coartada queda más que hecho a la hora de disimular.

En Facebook: Casi siempre es recomendable tener ocultos los amigos de Facebook, así como las publicaciones que los demás hagan en su muro. También evite etiquetar a su pareja en las fotos y si lo hace, modifique las condiciones de privacidad para que todos, menos su “mozo/a” puedan ver los álbumes en los que está con su amorcito. Si por algún motivo su pareja comienza a sospechar al ver a su amante, dígale que es un/a familiar, lo que más funciona es decir que son tíos/as, ya que todos tenemos aquella idea de que “entre primos más me arrimo”.

Tips:

 

– Borre todas las conversaciones que tenga con su amante: Hay múltiples motivos por los cuales su pareja podría tener acceso a sus redes.

– Concrete una hora para hablar con su amante: Indíquele cuáles son los momentos ideales para hablar ya que su pareja no se encuentra presente. También dígale que no le hable a menos de que usted lo haga, así se evitará mensajes inoportunos.

– Al finalizar el día, reinicie su celular para borrar el caché y pásele una app de limpieza para eliminar cualquier tipo de archivo temporal.

– Nunca se conecte a redes de wifi que no sean las de su casa o trabajo, el perfil queda guardado en las redes del teléfono, convirtiéndose en un gran delator a la hora de que aparezca el nombre de su amante o de un motel.

 

DIGA NO A LAS FOTOS Y VIDEOS

infieles

Bajo ninguna circunstancia envíe fotos o videos suyos sin ropa, masturbándose, tocándose o demás. Recuerde que las imágenes son la prueba irrefutable de que hay infidelidad y una vez salgan a la luz, no hay excusa que valga. De igual manera sea cauteloso a la hora de recibirlas; véalas, morboséelas (Dios y usted sabrán qué puede hacer con esas imágenes) y luego elimínelas, tener contenido “erótico” ajeno no le va a causar ninguna gracia a su pareja.

Si igual las quiere mandar: Procure que no se vea su cara y de igual manera que no se note alguna cicatriz o marca distintiva por la cual lo/la puedan reconocer. También aplica para tatuajes, piercings e incluso ropa interior fácil de identificar. Tampoco se las tome en su casa, ya que la decoración será muy obvia para su pareja si las llegara a ver, hágalo en un sitio que le sea desconocido al otro.
Si es muy tarde y mandó la imagen: Primero, borre la foto original, luego respire profundo, convénzase de que es una pelota (para no volver a cagarla) y cálmese. En caso de que su pareja se entere. Si la foto tiene su cara: Péguese de que es un montaje, no le aseguro que pueda funcionar, pero bueno, no se pierde nada echando la mentira. Si la foto tiene una marca distintiva: Alegue hackeo y culpe a la dichosa nube, dígale a su pareja que usted se había tomado la foto para enviársela, pero que ésta a lo mejor se alojó en la nube y llegó a manos mal intencionadas. Si envió un video: También puede pegarse de la excusa de la nube, claro, sólo si aparece usted ÚNICAMENTE, pero si aparece con su mozo/a, se jodió, nada qué hacer.

 

NO LE DÉ SU NUMERO PERSONAL A SU AMANTE

hombre infiel

Procure tener dos teléfonos celulares y que uno sea para su amante.

Si ya se lo dio: Mantenga el celular en silencio, así cuando lo llamen, su pareja no se dará cuenta, de igual manera no guarde a su contacto con el nombre real (como ya le dijimos) siempre guárdelo con el nombre de alguien de su mismo sexo o del sexo opuesto, si usted es gay.

 

SEA CUIDADOSO/A CON LAS MARCAS DE MAQUILLAJE, PERFUMES, MORDISCOS Y ARAÑAZOS.

tumblr_l7l6boa2or1qd8987o1_500

Procure que usted y su amante tomen una ducha antes de tener sexo, así se quitarán el maquillaje y lociones que se puedan impregnar a la ropa o el cuerpo, lo cuál sería sospechoso. También le recomiendo tener sexo sin nada de ropa, ya que cabellos pueden enredarse en los cuellos de las camisas, cinturones y demás. Por último, pídale a mocito/a que no le deje chupetones o arañazos, ya que esto sería MUY evidente a la hora de intimar con su pareja.

Si le dejaron perfume o colorete: Tómelo con calma y que no se noten sus nervios, sonría y responda “¿Ah, eso? Me encontré con un familiar y me saludó de abrazo,” luego sonría y mime a su pareja para que se relaje un poco.

labial

Si le dejaron marcas en la piel: Que su pareja no las vea. Desnúdese en el baño cuando se vaya a duchar, salga con toalla, tenga sexo a poca luz e intente que su pareja le aruñe o muerda en el mismo lugar en donde está la marca, de ésta forma su amor pensará que fue él/ella quien le ocasionó la “herida pasional”.

 

EVITE EL USO DE NOMBRES

infidelidad

Siempre evite llamar a su amante por su nombre, por patético que suene llámele por sobrenombres cariñosos como “cariño” “bebé” “amor” “baby”, etc, de ésta manera no correrá el riesgo de llamar a su pareja con el nombre equivocado, algo que resulta bastante sospechoso para el otro.

 

NO FRECUENTE SITIOS PÚBLICOS O MOTELES CON SU AMANTE

sexo en público

Corre el riesgo de ser visto por su pareja o algún conocido. Siempre trate de verse con su amante en la casa de éste, de ésta forma no estarán en la mira, y siempre trasládese en taxi, así no podrán reconocer la placa de su carro, parqueado en casa de un “desconocido”.
Si lo/la pillaron en un sitio público: Presente con entera tranquilidad a su amante como si fuera un amigo o familiar y de igual manera no se vaya de inmediato, ya que esto genera sospechas. Quédese en donde está, que lo/la vean tranquilo/a, amigable y no tenga ningún tipo de gestos cariñosos o contacto físico.

Si lo/la pillaron entrando o saliendo de un motel: Se jodió, no tengo consejo que darle. Ruegue que la persona que lo/la descubrió, también tenga una pareja estable y que se encontrara en el mismo motel con otra persona, de ésta manera, no hablará por miedo a que usted lo eche al agua.

 

NO PAGUE CON TARJETA

pay-rent-credit-card-story-750x420

Todos los gastos que haga, que sean en efectivo, de ésta forma su pareja no sospechará a la hora de ver los extractos bancarios.

Si su pareja vio los cargos a la tarjeta: Dígale que le compró un regalo y que no le había dicho ya que era una sorpresa, pero que igual no se la entregará aún sino hasta la fecha planeada.
Arme una salida a comer con su pareja, algo romántico y especial y ahí DELE EL SUPUESTO REGALO (el cual, OBVIAMENTE pagó en efectivo para que no vea el mismo cobro el mes siguiente).

 

Por último le damos unos consejos:

  1. Tenga SIEMPRE el comodín del amigo gay (o hétero si usted es gay) e infórmeselo a su amante, de ésta forma, si la situación lo amerita, usted podrá decirle a su pareja que su affair es un amigo homosexual, lo que no levantará sospechas y calmará las cosas.
  2. Nunca deje de contestarle el celular a su pareja, para no generar sospechas, siempre conteste y tenga pensada la excusa perfecta.
  3. Ojo con los horarios, no llegue más tarde a su casa, eso de “me quedé trabajando hasta tarde” funcionará dos veces si acaso, después empezará a verse sospechoso.
  4. Cuidado con los cambios de look, trate de que no sean muy evidentes, procure que su apariencia física no se vea muy alterada.

Escrito por Yamil Chuaire  @JameelSchuaire

Comments

comments