Portada: Baño psíquico

Portada: Baño psíquico

Fotocopia alterada con fluidos mixtos
Qué mejor manera de empezar una nueva etapa de este proyecto que con un riego como éste. Me divertí mucho diseñando esta portada porque en el camino me encontré un librito con soluciones para todos los males, plantas mágicas y ritos extraños que me llevaron a pensar hasta dónde hemos sido capaces de llegar con tal de exorcizar nuestras penas, ser existosos, quitarnos ‘la sal’; cuántas supercherías estamos dispuestos a aceptar, de cuántos ritos participaremos con tal de encontrar la clave para ser alguien más importante, más temido, menos vulnerable.
El “Baño Psíquico”, respuesta oportuna y bien criolla para acabar con las penas, despachar los temores, aliviar los odios y calmar los deseos. Seguir las instrucciones es sencillo, esperar los resultados es lo complejo. Ojalá todo fuera tan fácil.
El único ingrediente de esta receta en el que creo es: una parte de Clavo; esta publicación se la ha jugado por invitar a sus lectores y detractores a usar el ‘coco’ en algó más productivo que seguirle el juego a otros medios sin propósito, ni criterio. Por eso, a mis amig@s de El Clavo, ahí les dejo una muestra del “Baño Psíquico”.

Comments

comments