Todo empezó desde la U   

Todo empezó desde la U  

 

 

 

clavo-2016

Este es parte del equipo de El Clavo en 2016

En el año 1996, un grupo de universitarios crearon El Clavo. Hoy es una empresa de comunicaciones con cuatro medios: Revista El Clavo, ElClavo.com, El Clavo en Radio y El Clavo Tv. El aprovechamiento del tiempo, la juventud y el medio universitario, fueron claves para arriesgar y emprender.

Un estudiante promedio cumple con varias condiciones: no tiene hijos, vive con los papás y lo único que tiene que hacer es graduarse. Es decir, goza de condiciones ideales para emprender y asumir riesgos a un costo muy bajo; porque lo peor que le puede pasar es que fracase y siga siendo estudiante.

 

"Las opciones y oportunidades están para los que las decidan tomar"

 

Sus retos, a diferencia de los egresados que tienen la presión de generar recursos, son los de hacer un uso adecuado del tiempo libre, definir qué quiere hacer en un mediano plazo y arrancar. Suena simple, pero llevarlo a la acción con tantas otras posibilidades que también ofrece su corta temporada como universitarios en temas de entretenimiento lo hace complejo.

De cualquier manera, las opciones y oportunidades están para los que las decidan tomar. El campo laboral cada vez es más difícil, conseguir empleo en un área del gusto de una persona es poco probable, así que empezar pronto a construir nuestro futuro se hace cada vez más importante.

***

El Clavo está de aniversario, lo celebraremos el jueves 17 de noviembre en el Centro Cultural Colombo Americano desde las 7pm con un conversatorio sobre periodismo y luego con una exposición llamada “Somos tercos, aun creemos en Colombia”. Todos están invitados. #Los20deElClavo

Por: César López

@cesarlopez_

césar lópez