#ViernesHot Hay que montar cachos

#ViernesHot Hay que montar cachos

cachosvierneshot

Uno de los compromisos más grandes que adquirimos como seres humanos es, sin duda, una relación de pareja; hace parte de nuestro crecimiento social, emocional y por supuesto, sexual. Y como si no fuera suficiente tener que lidiar con el resto de nuestras responsabilidades como individuos, también debemos preocuparnos por el bienestar de nuestra pareja, considerar sus emociones, sentimientos y deseos, en pro de tener una relación saludable, exitosa y sobre todo duradera.

Desde mi perspectiva hay un factor muy importante en las relaciones de pareja y del que muchas personas tienen miedo de mencionar y admitir, este factor es la infidelidad. No hablo de la infidelidad como efecto negativo para la relación, lo veo como un factor determinante para la posible duración de la misma.

Han sido muchas las veces que me he encontrado ante la situación de parejas que en las etapas iníciales de su relación han sido infieles, claro está sin que la otra persona lo sepa, y debo decir que este tipo de relaciones son las que más felices parecen y más tiempo duran.

La infidelidad a la que me refiero no es emocional, vale aclarar, hablo de una montada de cachos con intención sexual, en donde el objetivo sea levantar el espíritu. Hay muchas formas de ser infiel y encuentro más saludable para una relación hacerlo sólo por saciar el deseo carnal, porque si engañas a tu pareja y te enamoras de la otra persona, ahí no hay nada, pero si lo que buscas es sólo experimentar sexualmente, de alguna forma lo encuentro más saludable para la relación.

Sé que muchas personas no van a estar de acuerdo con lo que digo, pero tomo como ejemplo el último escándalo en redes, donde la pagina “Ashley Madison”, especializada en personas casadas que buscan ser infieles, fue hackeada y la identidad de más de 37 millones de usuarios podría ser revelada; llama la atención no el escándalo, sino el número de usuarios afectados.

La infidelidad no siempre es mala, algunas veces es necesaria para levantar el ánimo, hacernos apreciar más a nuestra pareja, para agregarle emoción a nuestra vida, o en muchos casos para hacernos sentir deseados, porque no importa la edad que tengas, saber que aún puedes “levantar” emociona.

Después de que la otra persona no se entere, después de que uses protección y de que sea una infidelidad sólo sexual, hay que montar cachos.

 

Escrito por Carlos Reyes  @recarlos94

Comments

comments

CLOSE
CLOSE