Vuelve el FaTor X ¡Qué jartera!

Vuelve el FaTor X ¡Qué jartera!

¡Sentarse a ver televisión es una mamera! Tenga la parabólica que tenga, todo es lo mismo: la película que promocionan en TNT dos días después la están presentando en algún canal nacional, o éstos nos bombardean de películas factor-xde Van Damme y Steven Segal; pero como si no fuera suficiente, ahora nos atacan con realities para todo, para escoger chefs, para ser cantante, para tener novio, para ver la vida de Gene Simmons ó Paris Hilton buscando una nueva amiga de parranda.

Ahora, también la negra candela no sólo sale a dar chismes los sábados sino también los domingos, es decir, si usted va a la peluquería el sábado y no se alcanzó a leer todo el Tv y Novelas que le pasaron mientras le peinan la mota, puede completar con el programa de la negra candela al día siguiente.

Y si la cosa los fines de semana no son lo mejor, entre semana sí que menos; pues después de tres años de paz volvió…El Fator X, más comida inútil para el pueblo que sueña con salir de pobre como sea y por medio de lo que sea, en este caso por supuesto, un reality, sin importar que de usted se burle el jurado y Colombia entera. Es decir, si usted no tiene amigos ni familiares que lo quieran, se cree lo máximo, canta al estilo de la Chimoltrufia y no le da pena salir en tv, hágale, El Fator dgfev online casino X es lo suyo, qué importa si lo único que sabe hacer es imitar a Micol Yackson, si cree que lo hace bien, ¡hágale! de paso hará sentir bien a más de uno que cree que está en la mala, pues es ahí donde uno se da cuenta que hay muchos más miserables y jodidos que uno.

¿Qué les pasa a las productoras del mundo, acaso es tan mal negocio ampliar espacios culturales en la tv, como Señal Colombia, Animal Planet, Discovery Channel y hasta History Channel? si no saben cómo gastar la plática y llamar la atención del público joven, deberían fijar más bien su mirada e invertir mejor su dinero en propuestas juveniles mucho más productivas y constructivas, como ¿por qué no? Una revista joven universitaria 🙂

Comments

comments