Sexo. Un viaje desde lo divino y humano, hasta lo monstruosos y macabro

Sexo. Un viaje desde lo divino y humano, hasta lo monstruosos y macabro

Durante el siglo XXI el sexo ha sido empleado como un arma de guerra, donde se destruye al enemigo violando sus hijas y familiares. Así en uno de sus capítulos, el periodista Guillermo Prieto “Pirry” describe cómo una de las cinco milicias involucradas en el conflicto de la República Democrática del Congo ha convertido a las mujeres en trofeos sexuales.

Con un recorrido intenso por varios países, el periodista más sagaz de la televisión colombiana eligió el gran tema que nos une. Desde la violación como arma de guerra en el Congo hasta pelotas de ping pong disparadas con puntería desde vaginas musculosas, este libro es el recordatorio de que en la pulsión sexual de cada persona conviven el cielo y el infierno al mismo tiempo.

Como no podía ser de otro modo, la aproximación de Pirry al tema no se detiene en el maniqueísmo de lo que está bien o mal y prefiere una visión a la vez íntima y colectiva que no duda en señalar lo erótico, lo vulgar, lo divertido, lo brutal, lo ilegal y lo romántico. Es decir, el sexo.

Precio $40.000

Comments

comments