11 inventos que no sirven para absolutamente nada

11 inventos que no sirven para absolutamente nada

Tapa-anos para perros

¿Se siente avergonzado de que su perro ande por ahí mostrando el ano sin ningún pudor? El tapa anos para perros le brinda seguridad, discreción y pudor a su amigo de cuatro patas.
Porque ser un animal no es excusa para la vulgaridad.

cubre anos

 

Mini parrilla para hamburguesas que se conecta a la válvula de escape

¿No les pasa que van manejando y se les antoja comerse una hamburguesa? Pues suele suceder y lo peor es que en Colombia casi no hay restaurantes de comidas rápidas, para nada. Por eso, una empresa iraní inventó esta estupidez. Porque el cáncer nunca supo mejor, aunque ellos dicen que no hay que preocuparse por los vapores tóxicos ya que cuenta con un sistema de drenaje que los hace escapar mientras su hamburguesa se cocina, pero ¿de verdad vale la pena arriesgarse de esa forma?

parrilla de carne

 

Zapatos con aire acondicionado

Básicamente son zapatos con huecos. El anuncio dice algo tipo “Equipados con Aero-ventilas que absorben el aire y lo rotan por todo el pie para brindar una sensación de frescura” O sea que lo del aire acondicionado es mentira, son zapatos con huecos. Simples, feos e inútiles zapatos con huecos.

zapatos con aire acondicionado

 

Máscara para sostener controles remotos y celulares

¿Está cansado de extraviar los 25 controles remotos que tiene en su casa? ¿Harto de perder el celular? ¡Le tenemos la solución! Ésta cosa para pegarse los controles en la cabeza. No sólo se verá como un perfecto imbécil, sino que también será el hazmerreír de sus vecinos cuando lleguen de visita y lo vean con todos los controles pegados a la cabeza como si fuera Magneto.
¡Ah! Olvidamos mencionarle algo, si desarrolla un tumor cerebral, le daremos un descuento del 20% en nuestra muñequera para sostener las pilas.
¡UNA OFERTA QUE NO SE PUEDE PERDER!

máscara para controles

 

Rebobinador de DVD’s

Un momento ¿Qué?… ¿Quién necesita rebobinar un DVD? O mejor aún ¿Cómo se rebobina un DVD? Sí, es cierto que en las épocas del VHS rebobinar una cinta era un poco dispendioso y algunos reproductores no tenían esa opción, por lo que tocaba comprar el aparato por separado, pero con el CD eso quedó atrás.

rebobinador de DVD

 

Paseador de pececitos

¿Cansado de salir a pasear y tener que aguantarse a un hiperactivo e insoportable perro? Pues ahora puede ir de paseo y llevar a todos lados a su inútil e inexpresivo pez. Sea la envidia del vecindario al llevar a dar una vuelta a su pececito.

paseador para peces

 

Piedra mascota para conectar a puerto USB

La única mascota más inútil que un pez ¡SÍ! Una piedra.
Conéctela a su puerto USB y obtenga horas y horas de diversión con una roca.

piedra mascota

 

Agua dietética

Uno de los problemas más recurrente de nuestra sociedad es el sobrepeso. El agua, cargada de gasas trans, calorías y azúcares está acabando con la salud de la gente, por eso  empieca a consumir agua dietética, Con ésta nueva agua, usted consumirá cero calorías y todo por el triple del valor que paga por una botella ordinaria de agua.

agua dietética

 

Sombrillas para zapatos

Típico, te pones tus mejores zapatos, sales, llueve a cántaros y se te mojan ¡Te traemos la solución! Este par de sombrillitas que no sólo se ven súper r̶i̶d̶í̶c̶u̶l̶a̶s̶  interesantes sino que n̶o̶ ̶h̶a̶c̶e̶n̶ ̶n̶a̶d̶a̶  también cubren la parte superior tus zapatos de las lluvias.

sombrillas para zapatos

 

Almohada con forma de regazo femenino

¿Cree que no puede ser más patético en ésta vida? Pues le tenemos algo que superará sus expectativas, una almohada que no sólo le asegura espantar a todas las mujeres reales, sino que también le preservará su virginidad por muchos años.

amohada de regazo femenino

 

 

El penekini

¿A qué hombre no le gusta ir al mar o a una piscina y poder usar una tanga sin un pedazo, que le permita lucir cómodamente su pene frente adultos, ancianos y niños?
¡Por eso les traemos el penekini! Con 70% menos tela que un bikini normal, el penekini te permite lucir tus atributos sin necesidad de llevarlos al aire.
Sólo amárralo a tu nalga y reza por que tus gónadas no quieran salir a tomar algo de aire.

6156-1403347029

Comments

comments