La primera vez que anduve por la calle sin calzones

Por la calle sin calzones

Las varillas, las tiras, los resortes y demás males de los brassiers hacen que de vez en cuando las mujeres prescindamos gustosamente de ellos para salir a la calle, y con más razón para estar en la casa. Esto no es algo trágico, por el contrario, puede constituir una experiencia liberadora y cómoda, con mayor razón si la gravedad aún no nos preocupa. No sucede lo mismo con los calzones, esa pequeña prenda que al faltar nos da cierta sensación de desnudez aun cuando sí tengamos más ropa encima. Yo he omitido el brassier al vestirme sin mayores inconvenientes, pero sólo una vez debí someterme a andar sin calzones por ahí. No pretendía imitar a Paris Hilton ni a Britney Spears —en ese tiempo ellas no salían en las revistas—, ni siquiera fue iniciativa mía. La historia es como sigue.

A los cinco años uno tiene que aprender a nadar si no lo ha hecho ya, entonces claro, los papás lo meten a clases de natación. En mi caso iba varias veces por semana —no logro recordar cuántas— a la sede de la Cruz Roja, donde tomaba las clases junto con mi hermana Juanita, mi amiga Anita y su hermano Papeto, que por ser mayor que nosotras iba más avanzado y se dedicaba a presumir sobre sus habilidades acuáticas mientras yo pensaba si el agua estaría muy fría. A las clases nos llevaban mi mamá y la abuela de Anita respectivamente.

Lo más normal para nosotras cuando íbamos a piscina era llevar puesto el vestido de baño enterizo bajo la ropa en lugar de calzones —en ese tiempo no necesitábamos brassier—, y claro, ya sé que piensan que dejé mis calzones en la casa, pero no: se le quedaron a Anita. Mi muy ocurrente madre no tuvo ningún inconveniente en prestarle a ella MIS calzones, esgrimiendo los argumentos de que 1. Anita andaba en falda y yo en shorts, por ende no se notaba tanto si yo me iba sin ropa interior, 2. Anita vivía más lejos y tenía que montar en buseta para ir hasta su casa, mientras yo vivía apenas a tres cuadras y nos íbamos a pie, y 3. “Caramba, no seas cansona, pobrecita Ana María sin calzones”.

Por supuesto protesté diciendo que 1. Andar en shorts no hacía menos incómodo no tener calzones, 2. Sólo tres cuadras sin ropa interior pueden llegar a parecer tres kilómetros, 3. Yo era más rolliza que Anita, no le iba a quedar mi ropa, y 4. Que tuviera cinco años no significaba que pudieran hacer lo que les diera la gana con mis calzones sin consultarme. Creo que si yo no hubiera estado demasiado chiquita para ser grosera, habría soltado una palabrota, porque de nada sirvieron mis quejas, y tuve que irme hasta mi casa sin mis preciados ‘cuquitos’. Nada, ser pequeña es lo peor, es el colmo mamá, qué te crees, vayámonos rápido, quiero mi casa ya, no voy a volver a natación… ¡Por fin llegamos! Por supuesto que volví a las clases, siempre me ha gustado nadar y de buena gana me habría convertido en sirena —eliminando de una vez la necesidad de usar ropa interior—.

Yo no sé si Anita se acuerde de que alguna vez usó mis calzones, pero esa gracia no me ha tocado repetirla por fortuna. Bueno, mi madre pensaría que la repito varias veces por semana porque para ella “las tangas no son calzones sino tiritas”, pero eso es otro asunto y en últimas vendría siendo culpa de ella que “me malacostumbró”.

31 Opiniones sobre La primera vez que anduve por la calle sin calzones

  1. Huy si tenaz!!!
    A mi me tocó andar sin pantaloncillos una vez en el cole, no me acuerdo por qué, pero andar en jeanes y sin ropa interior es como masturbarse con una lija

  2. hola me gusto mucho tu aneglota

  3. Haces bien amiga,
    Mientras tu te sientas comoda es lo mejor, yo tampoco uso y no volvere a usar todo esta en la mente,no nacimos con ropa!!!

    Suerte y besos

  4. Que tan comoda me siento de andar sin ropa interior, ademàs que con el calor de Sao Paulo, me encanta sentime libre…..

  5. A mi mujer le enseñé andar sin calzones, de principio costó, pero ahora ella no los lleva. Le gustan las mini faldas y es cosa de comodidad y mente.

  6. Mi esposo me pidio un dia que saliera al Centro Comercial sin calzones, lo dude mucho pero lo hice, fue maravilloso, creia que todo mundo me miraba y eso me exitaba. Hoy casi nunca uso calzones en la calle…Les recomiendo eso es fantastico y mas cuando es con faldita.

  7. A MI EN MUCHAS VECES ME HA TOCADO SALIR SIN CALZONCILLOS A LA CALLE PERO NADA NORMAL.
    EL PROBLEMA ES CUANDO ESTOY EN MI CASA Y TENGO QUE USAR PANTALONETAS LAS CUALES ME QUEDAN GRANDES Y YA USTEDES SE IMAGINAN QUE PASA. PERO LO BUENO ES QUE NADIE ME HA DICHO NADA ENSEGUIDA.
    PERO EN UNA OCACION SI UNA AMIGA ME DIJO QUE HABIA MOSTRADO TODO Y NO ME HABIA DADO CUENTA YO ME DIO MUCHA PENA CON ELLA.

  8. PUES SI QUE ES CHIDO ESO DE QUE ANDEN SIN CALZONES SOLO QUE SERIA MUY EXITANTE PARA MI EL DARME CUENTA QUE ALGUNA CHICA ESTE ESPERANDO SER DESCUBIERTA QUE NO TRAE CALZONES. AVER SI ME TOCA LA SUERTE

  9. a mi me enseño mi hermano a salir sin ropa interior a la calle,decia que tenia una tetas muy ricas y que sin calson era mas excitante,estaba en la secundaria y asi lo hice,desde entonces no uso la ropa interior para nadaahora tengo 32 y sigo por la calle con faldas cortas y se que alguna vez muestro de mas,me encanta que se exciten los hombres que lo notan

  10. SIempre salgo a la calle y mas aun a las discos a bailar con minifldas pequeñitas y sin ropa interior. me encanta hacer eso, me excita hacer eso, y mas si alguien se da cuenta …..

  11. Cuando nacimos, nacimos sin ropa, lo mas chevere es andar comodo sin ropa interior, ahora bien las mujeres que tienen bien formado su cuerpo les queda excelente mostrar esas bellas cualidades.

  12. El andar y dormir sin ropa interior da una sensacion de verdadera libertad.

  13. Me parece loco todo esto pero voy a probar esta nueva tendencia y muy original aunque se que voy a tener problemas cuando tenga una erección sera vergonzoso pero bueno hay que liberarse jajajaj

  14. chicas que no usan calzones escribanme para compartir experiencias papito_patodos@hotmail.com

  15. Mi esposa no usa ropa interior y me encanta como se le note

  16. Yo le he pedido a mi esposa que salga si calsones. Es muy agradable tal coqueteria

  17. Yo estoy divorciado y vivo solo, todo el dia en casa ando desnudo y si tengo que salir salgo sin calzoncillo, claro si veo alguna dama sin sosten o en minifalda mi ereccion es inmediata y se nota en el pantalon, pero es rico andar sin calzoncillo.

  18. Yo hoy empeze a andar sin boxer’s en mi casa y me siento rara’ pero es algo muy exitante el 18 que entre al colegio me ire sin calzon para que el viento entre en mi partesita y vea como se siente me gustara ir en el autobus y que me rozen sus partes :p’ Me gustan todos sus comentarios:)

  19. Es muyy rico andar sin calozones. Y tambien desnudo

  20. Mi mujer siempre anda sin calzones sobre todo en su trabajo y cuando salimos juntos a pasear. Me gusta que lo noten y intenten verle de mas cuando se sienta o agacha.

  21. Soy felizmente casada, ultimamente mi esposo no me coje en semanas, pienso que tiene otra, pero el me asegura que eso no es cierto, que simplemente su arduo trabajo le quita las ganas, pero en cambio yo me recaliento mas por esa falta de sexo; en mi trabajo un compañero me acosa demasiado y a mi la curiosidad me mata por conocer otra pija, me daba unas ganas de hacerlo con el, pero me daba remordimiento con mi esposo, pero como este no me hacia el amor sin justa causa, no aguante y decidi hacerlo con mi compañero de trabajo. Me puso una cita al salir del trabajo, me ingreso a un Motel cerca, me duche inicialmente y al salir de ella, encontre a mi compañerito totalmente desnudo con tremenda pija mucho mas grande que la de mi esposo, el se dió cuenta de mi sorpreza y aprovecho al maximo esa mi curiosidad, se me acercó, tomó mi mano y la puso sobre su polla, huy que rico, no aguanteé y me la mande a la boca, la mamé como nunca y el se vino todo dentro de mi boca, eso era nuevo para mi y me gusto, se la chupe hasta su ultima gota, dejandole esa pollita bin rosadita, no aguante más y le pedí que me la enterrara, el me clavo no se cuantas veces, fue delicioso, finalmente me la enterró por mi culito virgen, eso me dolió mucho pero me gusto por que igual era mi primer vez…nos quedamos dormidos un ratico y luego un 69 impresionante. Fue deliciosa esa infidelidad que les asehguro fue por culpa de mi esposo. Ademas tenia curiosidd de conocer otra polla y la conocí. Lo malo o no se, bueno de este asunto, es que el maldito compañero tomo mis bragas como trofeo, mandandome a mi casa sin calzones, debiendo pasar para disimular lo ocurrido, por un centro comercial y comprar cualquier cosa para disimularle ami esposo, y por ese centro comercial andube sin calzones y sentia que todo mundo me miraba. Eso tambien me gusto, ahora mi problema es que ya no uso calzones, solo cuando esel periodo. Los calzones ya ni los añoro. Soy feliz con mi conchita al aire libre.

  22. A mi, mi esposo me obliga a no usar calzones, y el se siente feliz llevandome a centros comerciales donde yo les pueda dar papaya a los curiosos hombres y dejarle ver algo, el insiste que yo no pierdo nada y que al contrario, dejo a ese hombre feliz por lo que logró ver. Ya me enseñe a salir sin calzones y me gusta.

  23. hola gisela me gustaria conocerte t dejo mi sky pe ludwig.alan agregame y podemos ser amigos besos

  24. Pues a mi la verdad me excita que mi mujer ande sin ropa interior, me causa mucho morbo cuando desconocidos o amigos gozan con la visión de su vagina depilada, nos gusta mucho ir de compras especialmente a comprar zapatos, para cuando se los este probando separe las piernas y los dependientes vean su vagina húmeda y chorreante a escasos centímetros, hemos llegado a extremos a que ella haga sexo oral a desconocidos…ella es extremadamente cachonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>