La rumba responsable

clavoradio20enero

En esta ocasión en El Clavo en Radio hablaremos de la Rumba Responsable, pa’que se tome uno, pero en serio.

La fiesta, la pachanga, el desorden, el descontrol, la party, el perreo, el azote-baldosa, o la bien llamada rumba, es una de las cosas que muchos esperamos hacer en el fin de semana, ya que es la oportunidad para desahogar todo el estrés adquirido en el trabajo o en el estudio durante los días pasados. Eso sí, la gran mayoría de caleños tiene magíster en rumba, puesto que muchos nos gozamos hasta el ringtone de un celular. Aquello de que aquí bebemos por todo (por si se murió, si vivió, si perdimos, si ganamos, si lo dejó, si se ennovió) parece ser cierto, porque como dice el dicho: “no hay para el mercado pero sí para la gozadera”.

Cada día vemos que crecen las cifras de personas muertas o lesionadas por culpa de los accidentes de tránsito provocados por los borrachos al volante, o por las riñas causadas por la intolerancia cuando se tienen varios tragos en la cabeza, o por el consumo del licor adulterado y, aun así no aprendemos. ¿Qué debemos hacer para pasarla bueno sin tener que ser 100% zanahorios?

Aclaramos, no estamos diciendo que echarse una copa de vez en cuando sea malo, o que rumbear hasta el amanecer nos convierta en lo peor, pero sí lo es cuando lo hacemos con total irresponsabilidad, sin cuidarnos a nosotros y a los demás.

Invitados: Party Xpress
Twitter: @InPartyXpress
Facebook: Party Xpress
Música: Los Fabulosos Cadillacs
Mesa de trabajo: Felipe Delgado, César Lopez, Luis Gaviria.

Comments

comments