La Salud con Interdrogas y entrevista con Jolly Joker

La Salud con Interdrogas y entrevista con Jolly Joker

ELCLAVORADIO-MAYO20

En esta ocasión estuvimos con emprendedores de Campus Nova de la Pontificia Universidad Javeriana con una empresa llamada Jolly Joker, compañía creada hace 4 años por un par de jóvenes estudiantes universitarios que basan su modelo de negocio en tener una comunidad de diseñadores a nivel mundial. De esta manera, tienen una tienda online y además se hace una estrategia de mercadeo para que las personas puedan adquirir esos diseños de manera única y exclusiva, es decir que una persona puede escoger una camiseta que nadie más en el mundo tenga. Entre las categorías que tienen se destacan las ‘Únicas’ y ‘Legendarias’.

En la sección de Tecnología, tuvimos como aplicación recomendada: Pocket, que permite guarda artículos, vídeos y prácticamente cualquier cosa.

Por otro lado, hablamos de Salud con Soraya Maya que nos comentó sobre la inauguración del nuevo punto de Interdrogas Droguería y Tienda Naturista, en Ciudad Jardín sobre la Cañas Gordas. Un evento de 3 días seguidos dedicados a la salud, la belleza interior, exterior y el de mayor atractivo que es el Yoga Para Todos. La diferencia de Interdrogas con otras droguerías de la ciudad, es que llevan 27 años en el mercado y fusiona en un solo espacio la terapia farmacéutica con los medicamentos y la natural con todo un portafolio de productos alternativos, naturales, esencias.

Por último el Dr. Conferencista de la inauguración expresó a los oyentes que el principal y el mejor medicamento que tenemos a la mano es nuestra nutrición y que por ella nos vamos a ver influidos, porque somos lo que comemos.

Mesa de trabajo:  Sara M. Rodas, César López, Miguel Rengifo hablando sobre tecnología y la invitada Soraya Maya hablando sobre salud. 

MúsicaColectivo K,

Contacto: radio@elclavo.comm

Fecha de emisión: Mayo 20 de 2014

Es una radio revista cultural donde se tratan temas relacionados con la región del Valle del Cauca y en especial de su capital, Santiago de Cali. El formato consta de un tema, para el que se invita a una persona experta y los integrantes de la mesa de trabajo conversan con esta persona sobre la temática, buscando finalmente llegar a una conclusión. Alrededor del tema, siempre hay una agrupación musical que es reseñada y divide las secciones.

Comments

comments