Pareja Ministerial, Teatro Municipal Enrique Buenaventura

Pareja Ministerial, Teatro Municipal Enrique Buenaventura

entrevista-dulcemaria-2

A propósito de la columna de Gloria H en El diario El País

La actual relación sentimental que sostienen las ministras Gina Parody y Cecilia Álvarez ha desatado una polémica que apenas se está empezando a cocinar dentro de la política colombiana. En este capítulo de El Clavo en Radio hablaremos de la diversidad sexual y cómo en el mundo político esto es un tema tabú. ¿Doble moral?

Emprendedores de Campus Nova:

Sandra Liliana Parra y sus tres hijos (Nathalia, Juan Pablo y Nicolás Rivera Parra) son los gestores de una marca que nació gracias al gusto de Sandra Liliana por la culinaria. Con su trabajo se destacan en la producción de confitería personalizada, en la que los estudiantes universitarios y el público en general tienen la posibilidad de darle un toque único a las galletas, panes y tortas que consumían.

Twitter: @DulcemiaG

Móvil: 312 258 04 62

También tuvimos como invitada a Juliana Garcés directora del Teatro Municipal que nos da avances de lo que sucederá en este espacio cultural en materia artística de lo que resta del año. Hasta el 6 de septiembre se recibirán las propuestas para la II Muestra de Teatro de la Ciudad- Teatro Municipal Enrique Buenaventura. En la misma pueden participar todos los grupos que demuestren trayectoria, con obras teatrales infantiles y para todos los públicos recientes o por estrenar. La selección estará a cargo de un jurado designado por el Municipal cuyo veredicto será inapelable. Informes al 8813131 en Cali.

Mesa de trabajo: César López, Luis Gaviria, Sara Rodas y Michel Maya. En el máster Germán Orozco.

Invitados: Juliana Garcés del Teatro Municipal

MúsicaCabas

Emprendedor: Dulcemía , Sandra Liliana Parra (Campus Nova)

Contacto: radio@elclavo.comm

Fecha de emisión: Septiembra 02 de 2014

Es una radio revista cultural donde se tratan temas relacionados con la región del Valle del Cauca y en especial de su capital, Santiago de Cali. El formato consta de un tema, para el que se invita a una persona experta y los integrantes de la mesa de trabajo conversan con esta persona sobre la temática, buscando finalmente llegar a una conclusión. Alrededor del tema, siempre hay una agrupación musical que es reseñada y divide las secciones.

↓↓ ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA EN PODCAST 

Comments

comments