Emprendimiento con Parquesoft

Emprendimiento con Parquesoft

parquesoft_03

En esta ocasión arrancamos con una serie de programas sobre emprendimiento que tendremos cada 15 días, esta es una alianza que se ha cristalizado con uno de los principales proveedores de Soluciones, Productos y Servicios en Tecnologías de la Información (TI) y Relacionadas de América Latina: ParqueSoft. Nos acompañó Ángela Castaño, trabaja en comunicaciones y Alejandra Rayo, Community Manager, quien se encarga de todas las redes de ParqueSoft.

“ParqueSoft nació hace 14 años en la ciudad de Cali y es un clúster, es decir, una comunidad que contiene los pilares de los jóvenes como: ser atrevidos, persistentes, apasionados, trabajadores, con confianza, informales, entre otros. ParqueSoft es una organización para el emprendimiento alrededor del arte digital, la tecnología y la innovación. Allí apoyamos las empresas, las recibimos, las acogemos, les damos infraestructura y les damos conexión a la red. A través de la estrategia TRI de Orlando Rincón, damos apoyo en la cadena de producción, mercadeo y comunicación. Actualmente estamos en 60 empresas en Cali; a nivel nacional estamos en 14 ciudades de Colombia, con más de 1000 emprendedores y colaboradores.” Comentó Ángela.

Quien esté interesado en pertenecer a la comunidad, puede contactarse al correo: emprende@parquesoft.com, allí pueden mandar sus datos y su idea de negocio, ya que cada 3 meses se realiza un comité de evaluación donde se analizan las propuestas del emprendedor. Parquesoft está abierto a toda la gente que quiera ingresar a la comunidad.

Mesa de trabajo:  Eduardo Llano y César López, entrevista con líderes de ParqueSoft.

Musica: Red Hot Chilli Peppers

Contacto: radio@elclavo.comm

Fecha de emisión: Febrero 4 de 2014

Es una radio revista cultural donde se tratan temas relacionados con la región del Valle del Cauca y en especial de su capital, Santiago de Cali. El formato consta de un tema, para el que se invita a una persona experta y los integrantes de la mesa de trabajo conversan con esta persona sobre la temática, buscando finalmente llegar a una conclusión. Alrededor del tema, siempre hay una agrupación musical que es reseñada y divide las secciones.

Comments

comments