Publicidad Interactiva con El Bus

Publicidad Interactiva con El Bus

elbusco

La mayoría de las empresas que necesitan promocionar sus productos generalmente utilizan como medio a la publicidad interactiva por el simple de hecho de que es el método más efectivo a la hora de persuadir a los clientes potenciales de consumir sus productos.La publicidad interactiva se utiliza en Internet, en la televisión interactiva, teléfonos móviles y terminales adaptados.

Generalmente, este tipo de publicidad exige que el consumidor no sea un mero receptor pasivo de imágenes, texto, vídeo, sino que pase a un papel más activo y sea él el que desencadene la publicidad, elija entre varias opciones, solicite más información, etc. La publicidad interactiva permite al anunciante la capacidad de inmiscuir al consumidor en una experiencia más directa y personal que la publicidad convencional, estableciendo una comunicación bidireccional.

En este capítulo de El Clavo en Radio, tendremos a nuestros amigos de El bus (www.elbus.co), una empresa considerada como la Primera Agencia de Comunicación Interactiva del país, que fusiona la creatividad con la ingeniería electrónica para llevar a sus usuarios a tener experiencias inolvidables con su marca.

En nuestra alianza informativa con el Diario ADN de Cali, hablamos sobre un estudio realizado en Estados Unidos que dice que los jóvenes que juegan videojuegos de carácter violento, tienen propensión a ser violentos en su cotidianidad.

 

Mesa de trabajo:  Luis Gaviria, César López, Sara Rodas y Carlos Reyes Preseleccionado de la Gira Caza Talentos de El Clavo Producciones

Invitado: Esteban Oliveros y Isabel Salazar de El Bus

MúsicaGustavo Cerati

Contacto: radio@elclavo.comm

Fecha de emisión: Agosto 5 de 2014

Es una radio revista cultural donde se tratan temas relacionados con la región del Valle del Cauca y en especial de su capital, Santiago de Cali. El formato consta de un tema, para el que se invita a una persona experta y los integrantes de la mesa de trabajo conversan con esta persona sobre la temática, buscando finalmente llegar a una conclusión. Alrededor del tema, siempre hay una agrupación musical que es reseñada y divide las secciones.

 

Comments

comments