La taxonomía humana contemporánea

La taxonomía humana contemporánea

A medida que la humanidad evoluciona desaparecen y aparecen corrientes antropológicas que nos clasifican, como por ejemplo, la clasificación racial. Sin embargo, hasta el día de hoy la comunidad antropológica NO tiene un acuerdo sobre el sistema de clasificación a usar. En este orden de ideas, se expone en la presente columna un sistema de clasificación humana que le dará las herramientas suficientes para sobrevivir en el mercado del uso y el desuso en el presente entorno globalizado.

Género Masculino

-Evaluador de Proveedores: Garantiza un proveedor de excelente calidad a largo plazo (esposa) y el sustituto (amante).

Diony-Ico-Brath_bn-150x150

Diony Ico Brath

Bom Bom Bum comunitario: Es el tipo de hombre que se disfraza con empaque de calidad, pero al final resulta ser un pirulito que todo el mundo ha probado.

-Planta enredadera: Es el tipo de hombre con sobresalientes actitudes comerciales, enreda a la novia, la esposa y la amante en el mismo palo.

-El Camionero: Es el tipo de hombre que no le importa el aspecto ni la calidad de la comida, lo importante es que se pueda comer.

Mr. Morrongo: Aparenta ser un hombre tímido, conservador… pero resulta ser un excelente “merchandista swinger”.

El señor: Es un hombre serio, tímido (tiende a confundirse con Mr. Morrongo), visionario, familiar y emprendedor. Están en vía de extinción y normalmente son acaparados por las peores clases del género femenino.

Género Femenino

-El vasito de agua: El servicio que presta este tipo de mujer no tiene costo, lo hace por gusto y por disfrute.

-La loba: Son mujeres que como norma no se visten con más de un metro de tela, son mujeres que pretenden ser damas de compañía de lujo.

-La zorra: Es un tipo de mujer con gran capacidad de estrategia, malvada y manipuladora. Es normal que usted se las encuentre como jefe maldita, sin preparación, ni capacidades, pues ella es la proveedora directa del dueño. Puede identificarla porque se rodea de hombres sumisos.

-La Caza fortunas: Son mujeres vistas, normalmente en los velorios de la alta sociedad, en los cuales realiza investigación de mercado con el fin de identificar el mercado objetivo, un hombre adinerado y posiblemente viudo; en caso de que no lo sea, esta mujer emprenderá una carrera de ventaja competitiva totalmente DESLEAL.

-La liberacionista: Es extrovertida, sagaz, agradable. Maneja las bases morales según la necesidad que presente, será competencia directa, la cual difícilmente podrá ser identificada, actúa con excelente sigilo. Le teme a los compromisos, el matrimonio le causa alergia.

-La Dama: Mujer educada, preparada, trabajadora, aventurera y muy segura de sí misma. Es común ver a este tipo de mujeres compitiendo con gran destreza en los niveles profesionales. Son conocidas como sapiosexuales, destinadas a vivir solas, conquistarlas es una gran reto.

@DionyIco

Comments

comments