Ay señor, ¿Me presta la sección de horóscopos?

Ay señor, ¿Me presta la sección de horóscopos?

Son muchas las personas que ponen no solo su confianza sino su esperanza en los horóscopos de periódicos y revistas, que no sé por qué casualidades de la vida, casi siempre están Sandra Garciaubicados al lado del crucigrama y del sudoku. “Predicciones” estas,en su mayoría, irresponsables, mentirosas y también repetidas, escritas por individuos a quienes no les importa que existan personas que creen fervientemente en sus palabras.

Unos ejemplitos pa´que sumercé entienda:

ACUARIO (21 de enero al 18 de febrero). Deja de  comer tanto acuario, mira esos kilitos de más. No desperdicies tu buena salud. Nota: quien está leyendo esta predicción se encuentra hospitalizado por no poder comer debido a una enfermedad gástrica.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo). Tu signo simboliza el fluir, por eso en este día lo estancado recobrará movimiento. ¡Es el día de las inversiones!  Nota:a quien está leyendo esta predicción le embargaron hasta los calzoncillos por haber servido de fiador.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril). Te cancelarán por fin ese dinero que te adeudaban y podrás gastarlo en lo que quieras. Nota: quien está leyendo esta predicción debe hasta las chancletas y además, nadie le debe.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo). Deja de pelear con tus pares laborales, eso afectará tu rendimiento y el clima laboral. Nota: quien está leyendo esta predicción es un jubilado que cada día se sienta en el parque a alimentar las palomas.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio). En este día usted podrá coger el cielo con las manos y darse esas vacaciones tan anheladas. Los astros le recomiendan hacer las maletas. Nota:quien está leyendo esta predicción se encuentra en la cárcel pagando una condena muy larga.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio). No le tema al amor, encuéntrese con esa persona y viva nuevas experiencias. Nota:quien está leyendo esta predicción es una ancianita de 98 años que pasa sus días en un ancianato de la ciudad.

LEO (23 de julio al 23 de agosto). El sol en la casa tres trae buenas nuevas para los casados,  ahora estarán más unidos que nunca. Nota:quién está leyendo esta predicción se está divorciando.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre).No le tema a las cosas nuevas, experimente, coja su motocicleta y salga a triunfar que el mundo lo espera. Nota: quien está leyendo esta predicción es un abuelito de 94 años, compañero de cuarto de la ancianita de signo cáncer.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre). Notarás cómo en este mes, mantendrás en aeropuertos y hoteles. Estarás en extremo ocupado viajando. Nota: quien está leyendo esta predicción lleva más de tres años desempleado.

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre).Tendrás muchos éxitos en tu profesión como médico, psicólogo o en general en la rama de la salud. Nota: quien está leyendo esta predicción es un ilustrador y columnista.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre). Notarás que el amor de tu vida de repente comienza a buscarte, serán momentos idílicos que no podrás desaprovechar. Nota: quien está leyendo esta predicción se enamoró perdidamente de alguien que no le da ni la hora.

CAPRICORNIO (22 de diciembre  al 20 de enero). Este, será para ti el mes de los juegos de azar. Ganarás mucho dinero que te permitirá darte los lujos que te gustan. Nota: quien está leyendo esta predicción es un ludópata en recuperación.

Y aunque uno nunca sabe, porque de todo hay en la viña del señor y la vida es una tómbola, tom, tom, tómbola,  es muy probable que a algún Walter mientras hacía el mercado, alguien le haya hecho las predicciones correctas, o que algún Arquitecto después de quedar hediondo a tabaco haya hecho realidad sus sueños, o mejor aún, que algún Mauricio, fabricante de puertas, haya recibido el número ganador del chance y se haya vuelto rico; sin embargo, yo, prefiero ir por lo seguro si tengo que hacer alguna reflexión o tomar alguna decisión jodida, y simplemente me largo pa´un parque y con mi amigo nos trabamos, ay juemadre me equivoqué: leo a mi amigo Nostradamus que a la larga es el único, que como que le ha pegado a una que otra predicción, incluida la de Obama.

Comments

comments