Colombia Pictures

Colombia Pictures

Bienvenidos a las noticias del medio día, estas son las primicias que anunciamos en las horas de la mañana y lo que reiteraremos en la noche; Siéntese cómodo, apague el celular y no deje enfriar el almuerzo, mientras le presentamos la cartelera de hoy o bien, llamados titulares. Véalo solo por los dos canales de mayor audiencia, uno más oficialista que el otro para que usted obtenga la variedad que se  merece.

5, 4, 3, 2, 1…  Buenas tardes, hoy les presentamos una película de acción donde  varios hombres  y mujeres de costoso traje se desplazan de manera misteriosa por el país, sin entender muy bien su operatividad, sabemos que trabajan en equipo con la finalidad  de robarnos y cuando son atrapados ya no tienen el botín en sus manos. Titulado La Gran Estafa (Ocean’s twelve) con Brad Pitt como Andrés Felipe Arias, Julia Roberts como Blanca Jazmín Becerra, Matt Damon como Guido Nule, y muchas otras estrellas más.

En la línea de terror tenemos a uno de los protagonistas del Rito, un cura alejado tanto de la sociedad como de la ciencia que cumple la labor de exorcizar los demonios de las personas sin saber que lleva el suyo dentro, interpretada por Anthony Hopkins como Alejandro Ordoñez, esta cinta nos deja la enseñanza de procurar la fe.

También tenemos indicios de que nuestro presidente Santos quiere protagonizar  Invictus donde Nelson Mandela inspiró a sus jugadores de rugby a ganar el mundial con el objetivo de unir al país;  pero nuestra versión ha tenido múltiples problemas con el rodaje pues la selección Colombia no ha entendido el rugby y Juan Manuel no ha logrado broncearse con el color de Mandela para inspirar de igual manera a sus jugadores.

Entre otros títulos tenemos a KunFu Panda interpretado por Rodrigo Rivera con la misión de batallar pero con el merito de hacer reír, Piratas del Caribe con Jhony Depp como el capitán Mokusparrow, quien se mantiene trasteándose de barco pues lo viven traicionando, y nuestra incansable cinta de Harry Potter como Álvaro Uribe, este mago que de principio a fin no cambió su villano.

No se preocupe si se le ha quitado el apetito para almorzar, pues nuestras películas no tienen mucha profundidad en los temas importantes para que sean de poca recordación y fácil reencauche. No olvide  que nuestra función no es exactamente la de informar, sino la de entretener.

PDT.  Como escribió en su última columna Daniel Samper Pizano llamada “Indignarse y Moverse”… “Si la gente no asume en Colombia un papel protagonista, seguirán pisotéandola. Porque todos los demás sí se mueven”.

Comments

comments