LLAMAFLAMINGO

LLAMAFLAMINGO

Era la ira contra la injusticia, la caridad contra la indiferencia y lo expreso contra lo que no estaba firmado. En medio de la corrupción que vivíala Capital Distrital de la incertidumbre, en donde no se sabía qué podría pasar, era común y hasta bien visto conocer a los micos, delfines y lagartos quienes eran los villanos que manejaban lo que pasaba con la ciudad.

La corrupción y la maldad eran tan nocivas que ya pasaban totalmente desapercibidas tal era el caso que hasta aparecieron híbridos como la llamaflamingo. Este era un prototipo nuevo, innovador y único. Sus poderes tienen la infinita elegancia y distinción para tapar todos los torcidos y “movidas políticas” a su acomodo, quedar “bien” ante la sociedad. Cuerpo y patas de llama para poder escapar rápidamente del análisis del “héroe” político y si no le alcanzaban sus patas para correr, sus alas de flamenco lo hacía volar lejos de la justicia.

Esta llamaflamingo era el villano perfecto, aclamado y querido por los que tenían el poder y totalmente ignorado por el ciudadano del común. Este híbrido, caminaba con su infinita elegancia por las calles de la capital, mirando de lado a lado deslizando su índice de maldad sin preocupación alguna, sintiéndose el villano agraciado, botando sus plumas rosas como de algodón de azúcar en el camino, dejando un rastro del caos que ejercía.

Un día como hoy murió, estaba felizmente volando cometa, un asteroide le calló en la cien, matando al flamingo quedando solamente la parte de la llama. Ahora la pregunta que rondaba por los que sí conocían el mal de este extraño animal: ¿será que seguiría haciendo el mal? Solo descúbralo aquí mismo, en la misma hora y mismo canal.

Comments

comments