La vida después de un corazón roto

La vida después de un corazón roto

La mayoría de personas han sufrido decepciones amorosas, muchas de esas decepciones, ni siquiera fueron por causa deun amor verdadero, ¿cómo saber cuándo ese amor es verdadero?, quizá nunca se sabe. Pero cuando al recordarlo sonríes,puede haber un indicio, del verdadero valor del amor.

Pero bueno, muchos de nosotros y ustedes han llorado a moco tendido, han sentido el vacío y les ha dolido la ausencia. Pero haber terminado con el corazón roto, es mucho más importante que tener un corazón que ha estado intacto. Porque al final, todas esas lágrimas y mocos lo valen.

En una relación, ambos sujetos crecen como personas cuando han dejado todo en ella; una es la incentiva de la otra para transformarse y convertirse en mejor ser humano. O así debería ser. Sin embargo, hay personajes que no logran superarse después de haber roto su relación, se estancan y dejan de evolucionar. Ello significa más allá de cualquier sentimiento, la poca convicción que se puede tener para seguir con la vida. Y es que la vida, te trae de vuelta lo que es tuyo.

El tiempo nunca se pierde: no se perdió cuando decidiste compartirlo con él o con ella, y no se perdió tampoco cuando te tomaste tus días para volver la cama mierda, y llorar a moco tendido. Ambas son experiencias que te permiten crecer y hacer más fuerte. Son vivencias que deben simplemente ocurrir.

Recuerden que lo más lindo del amor, es la libertad que tienen las dos personas para decidir el camino que van a tomar en sus vidas, y es aún más lindo que esa libertad que todos tenemos como personas, queramos “limitarla” de cierta forma para compartirla con ella o con él;y para tener en nuestros hombros otra responsabilidad: la felicidad de alguien más aunque ello implique en un futuro, sentir la decepción, el dolor y la traición…

Porqué así es el amor, así es la libertad, y así es tener el corazón roto.

Comments

comments