Me declaro inocente, he dejado polvos a medias

Me declaro inocente, he dejado polvos a medias

medeclaroinocente

Por David Zúñiga
@DavidAtarban

Estoy publicando este pequeño texto, porque la señorita Marcela Ballesteros hace algún tiempo escribió una columna acerca de la masturbación femenina, donde ella se declaraba inocente y clamaba con vehemencia la liberación sexual de la mujer, ilustrando con palabras el amor que en ocasiones se proporciona a sí misma, lo cual me pareció inocentemente interesante. Por mi parte pienso aportar humildemente algo de conocimiento dirigido hacia las mujeres sobre el erotismo para con el hombre, ya que personalmente pienso que la disfunción eréctil durante el coito no depende en un 100% de una discapacidad física del hombre, sino a un mal manejo corporal y psicológico por parte de la mujer. Así que después de leer este texto usted, mujer mayor de dieciocho años, va a obtener información de “primera mano” para dejar de cometer errores en la cama y situaciones previas; errores que perjudicarán directa e indirectamente su propia satisfacción sexual. ¿He dejado polvos a medias? Me declaro inocente.

Me declaro inocente de haber dejado a medias algunos encuentros carnales con alguna fémina por culpa de su carencia experticia y su incapacidad de obsequiar correctamente el regocijo que tanto uno anhela como hombre. Mirando el panorama general, decidí nombrar con brevedad las principales situaciones que generan la Disfunción Eréctil Juvenil, a la que llamaré #DFJ. Un mal beso: este tema personalmente es uno de los más importantes, puesto que un beso lo es todo, ya que a partir de él, uno puede hacerse una idea de olor, sabor, textura y dinámica de lo que será el coito. Si usted señorita, tiene más de dieciocho años y aún tiene brackets, por favor, lávese bien esa jeta, utilice las herramientas que le indica el ortodoncista para la higiene, porque de lo contrario #Zaaan Disfunción Eréctil Juvenil #DEJ. (Esto incluye también a las que besan tipo depredador y su antónimo, las tipo tortuga, es decir, las que tienen la lengua tan corta que no pueden sacarla de su propio hocico #DFJ). Otro tema bien importante es el olor, si hay algo que me pone el pito como para partir panela es una nena que huela increíblemente rico ¡ojo! Oler rico no significa echarse encima 3 litros de splash de pera, papaya o cualquier fruta tropical, significa encontrar el equilibrio entre las 2.553 cosas que tienen que usar las mujeres colombianas en su cotidianidad, porque hay dos extremos que generan la #DEJ: está la que le deja el carro oliendo a Surtifruver durante 2 semanas o la que huele a navidad, es decir a natilla y a buñuelo #DEJ.

david

Ya para terminar quiero pedirles encarecidamente que por favor tengan en cuenta que el miembro masculino no es una palanca de cambios de una “Río Cali” (Rio Rally) o alguna cochina buseta, y que, a la hora de generar la succión tengan cuidado con los dientes y el paladar. (Hago nuevamente un llamado a las mujeres con brackets) ¡pilas parceras! Que la manguerita de la alegría es sagrada y merece ser tratada con cuidado y respeto, de lo contrario te dejará el chuzo tirado a media noche #DEJ. Espero que este pequeño y reducido texto haya servido para algo en su vida sexual, si tienen algún caso chistoso o desgraciado para compartir, escríbanlo aquí, en los comentarios de esta idónea página. Me declaro inocente #DEJ.

Comments

comments