Ni Facebook como vitrina ni Twitter para intelectuales

Ni Facebook como vitrina ni Twitter para intelectuales

juandavid

Juan David Garzón

Es válido generar la interacción que nos da la oportunidad de promover las redes, genera en cierto modo auto confianza ya que la aceptación u opinión al final del día de la gente que tienes cerca, cuenta; poco o mucho pero cuenta.

Lo que hay que tener bien claro es que estos medios sociales no se crearon para mostrar un álter ego que en cierta medida sirva como escape de la realidad o se quiera generar cierta imagen de una personalidad que no existe. Algunos políticos con el alma herida utilizan los 140 caracteres para expresar lo que “sienten”, otros solamente tienen delirios de poetas y otras se muestran en fotos que sin saberlo, las venden con preceptos que seguramente no son ajustados a la imagen que realmente quieren proyectar.

 No es censura a un estilo o a una forma de ser, se trata de pensar más en que cada uno es una imagen que se transforma, se trabaja y se proyecta para vender de mejor manera la personalidad construida; el precio en moneda digital,  es la reputación que está formulada ante los ojos de muchos de los cuales pocos te conocen en realidad.

 

 Por Juan David Garzón

@Juandescribe

ElClavo.com

 

Comments

comments