¿Soltero satisfecho o insatisfecho?

¿Soltero satisfecho o insatisfecho?

CABEZOTE SOLTERO SATISFECHO O INSATISFECHO

Por Carlos Reyes
@recarlos94

Generalmente se asocia la situación sentimental de una persona en dos estados, la soltería y estar en una relación, en esta última se encuentra el matrimonio, noviazgo, amigos con derechos y el llamado booty call ó “la llamada del culito” para ser más criollamente exacto. Lo que muchos desconocen es que ser soltero también tiene su clasificación y todo no es como lo pintan.

Usualmente los solteros son vistos desde dos perspectivas. Desde el exterior las personas que están en una relación los ven como ese individuo que debe estar triste porque no está con alguien y no sabe lo que es el amor. Desde su maravilloso mundo de corazones, arcoíris y mariposas en el estomago sienten que los solteros deben sentirse incompletos, pues al fin y al cabo les hace falta su otra mitad y sin ella están condenados a la perdición.

Por otro lado, desde el interior muchos solteros se ven a sí mismos como unos rebeldes sin causa, aquella fiera que nadie ha podido domar y que ser soltero es probablemente lo mejor. Por esta razón se dedican a odiar el amor y todo lo relacionado con éste, usando frases como “es mejor estar solo que mal acompañado” o “ no es lo mismo estar solo que sentirse solo”, para ellos el amor no es una prioridad, más bien es una pérdida de su tiempo.

La realidad es que la soltería se vive de acuerdo a cada persona y debemos identificar si somos solteros satisfechos o insatisfechos. Un soltero insatisfecho (que es la mayoría) es aquella persona que a pesar de no estar con nadie por el momento vive buscando constantemente a alguien que le haga compañía, es decir que no pierde oportunidad para publicar en sus redes sociales su estatus sentimental, y se caracteriza por estar siempre al acecho.

En cambio un soltero satisfecho es ese pequeño grupo de personas que no tienen problema con estar solos y dado el caso que en algún momento sientan la necesidad de estar con alguien van a hacer todo lo posible para cambiar su situación actual, es fácil identificar este grupo porque a pesar de estar solteros reconocen lo que el amor de una pareja puede significar, y contrario a odiarlo, lo ven como algo maravilloso que eventualmente van a tener y no se molestan por aparentar lo contrario.

Comments

comments