¡Caleño Consume Caleño!

¡Caleño Consume Caleño!

 Una vez más el pueblo caleño  asistió masivamente a apoyar a todas las agrupaciones que se sumaron a este importante proyecto  propuesto por  Industrias Culturales, Mikasa Bar y la Comunidad de la Música.

¡Cali Suena en vivo ¡  prendió motores en el teatrino  del Museo La tertulia  y desde ahí para toda la ciudad  se emitieron ondas musicales entonadas por diversas agrupaciones de la ciudad.

Herencia de TimbiquíORQUESTA MACARO – IRMAYMauricio Giraldo (solista), Silvio Velasco y Zalama Crew – ,  MamaJulia y Los Sonidos Ambulantes animaron la velada  y a quienes asistieron para cumplirles una cita con el arte y la cultura de la ciudad.

Sabemos que fue todo un éxito porque pudimos observar cómo diferentes personas disfrutaron de todos los géneros que se ofrecieron. No fueron gratis los aplausos de bebés, de jóvenes, de adultos y de personas de edad que pudieron convivir en un mismo espacio alrededor del arte.

De esta manera se demuestra que la ciudad de Cali puede construirse a sí misma a partir de bases sólidas de cultura. Que la ciudad puede sentirse orgullosa pues está formándose como un público expectante que necesita este tipo de actividades.

Anoche, nació la frase Caleño consume caleño. Esperamos esta sea una iniciativa que funcione como resortera tanto para músicos y artistas como para la misma ciudadanía.

El desarrollo no se debe entender como el incremento económico de un espacio, sino la manera cómo el consumo de su misma materia prima, y la valoración de sus ciudadanos por lo propio, se hace sostenible.

Seamos una ciudad sostenible, en términos de cultura.

El Clavo como siempre asistiendo y apoyando este tipo de iniciativas, para hacer de nuestra ciudad un punto de referencia fuerte en calidad de arte, cultura y civismo.

Felicidades a Industrias Culturales de Cali  por la iniciativa y puesta en escena  de una Cali que suena en vivo y pone a vibrar con música a propios y extraños.

Comments

comments