¡Cine Colombia y Xbox Live buscan al MEJOR JUGADOR COLOMBIANO!

¡Cine Colombia y Xbox Live buscan al MEJOR JUGADOR COLOMBIANO!

Demuestra ‘en grande’ que eres el mejor gamer de videojuegos del país. Vive una experiencia inolvidable en las salas de Cine Colombia y compite por los premios que Xbox tiene para ti.

Los jugadores ya están listos aunque el entrenamiento no ha sido nada fácil. Han sido muchas las horas y el sacrificio para afinar su destreza y agilidad con los controles. La batalla final cada vez está más cerca y sólo existe un objetivo: ser el mejor. Desde el próximo 24 de marzo, 512 guerreros de la consola lucharan por quedarse con el título de Gamer Colombiano.

Se trata del 1er Torneo Nacional de Videojuegos en Línea organizado por Microsoft y albergado por Cine Colombia para conocer al MEJOR GAMER de Xbox 360. Los concursantes de Bogotá, Cali, Medellín, y Barranquilla tendrán que superar duras pruebas para lograr un cupo en la gran final. Hoy jueves 29 de marzo a las 8:30pm, un finalista de cada ciudad jugará en línea y en pantalla gigante por el título, desde las exclusivas salas de Cine Colombia dispuestas para el evento: Gran Estación en Bogotá, Oviedo en Medellín, Chipichape en Cali y Buenavista en Barranquilla.

Gears of War 3, Halo Reach, Forza Motorsport 4 y Fifa 12 serán los campos de esta gran batalla por encontrar al mejor jugador de Colombia. Todo se hará a través de Xbox Live.

El Clavo te invita a este gran torneo que busca conocer al ¡Mejor Gamer Colombiano!

 

Para más información visita: www.facebook.com/xboxcolombia

Comments

comments