¡Dando donde es! El Clavo En Bogotá

¡Dando donde es! El Clavo En Bogotá

Como lo veníamos anunciando desde hace unas semanas, El Clavo se venía  preparando para dar un paso importante lleno de nuevos retos y aprendizaje. Llegar a Bogotá con un nutrido  grupo de colaboradores  y buscar nuevos integrantes en Bogotá para así  añadir más paginas en la construcción continua  de una mejor revista para nuestros lectores.

La primera cita fue el 11 de octubre en donde corroboramos que la capital está llena de talentos que ansiosos de mostrar todas sus capacidades, decidieron convertirse en los nuevos Clavos de esta gran familia.

 Pero sin duda alguna el día más  esperado era el lanzamiento oficial,  en donde le decíamos de manera certera a la Capital que llegábamos para quedarnos , y seguir dando donde es.

 La cita fue en el Auditorio del quinto piso del Centro Ático, de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, donde nos dimos cita para compartir  un fluido y ameno conversatorio con invitados de lujo, cuyo tema central era “LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿AL SERVICIO DE LOS ANUNCIANTES O DE LAS AUDIENCIAS?”

 Los encargados de abrir el conversatorio fueron  Camilo Guzmán Dj Del Cartel de La Mega y Álvaro ‘El Profe’ González, de Radionica,  abordando la temática desde el punto de vista de las emisoras radiales juveniles.

 Posterior a ello fue el turno de Nicolás Vallejo Editor Revista Shock y Andrés Grillo Editor Soho Internacional, invitados de medios impresos que expusieron sus opciones referentes al tema de conversación.

Durante todo el evento fueron muchos los Clavianos que en su ejercicio de periodistas narraron momentos importantes en cada uno de los conversatorios, nuestras redes sociales se inundaron de valiosos comentarios y apuntes que se quedaban en las mentes atentas de los asistentes.  “Los jóvenes no son el futuro son el presente” o “los medios son herramientas de construcción de opinión”  son algunos de los comentarios que llegaban minuto a minuto. Claro está tampoco faltaron los saludos y mensajes de felicitación, y la emoción crecía minuto a minuto, al ver tanto respaldo y apoyo de Bogotá.

 Un evento sin precedentes a la altura de los grandes y como tal  El Clavo demostró que llego con paso firme y seguro, que ya está en la Capital  y que hará de esta ciudad su nuevo hogar, para crear, explorar, comunicar y trascender.

 A todos los asistentes que abrieron espacio en su agenda  y nos acompañaron hasta el final, agradecimientos  por montones, por ustedes y por su presencia estamos seguros que nuestra estadía en la capital será duradera y constante.

 Para Andrés Grillo, Nicolás Vallejo, Álvaro ‘El Profe’ González y Camilo Guzmán nuestros invitados de lujos gracias totales, cada palabra es un valioso aporte para nuestro crecimiento y evolución constante.

A la Capital  gracias por acogernos y dejarnos conocer una Bogotá que no es tan fría, que alberga talento y calor humano por sus calles.  Para nuestro equipo Clavo Caleño  que siempre ha estado ahí constante, este importante paso es gracias a ustedes, a su dedicación y aportes que nos han hecho mejorar y crear  lo que somos hoy en día y llegar por la puerta grande a nuevos lugares.

Éxito total nuestro Lanzamiento en Bogotá 2012.  Revista El Clavo y su filosofía “Reflexionar- Reír” sigue ¡dando donde es! de modo oficial en la Capital. 

 

Comments

comments