¡El malo es KONY!

¡El malo es KONY!

Todos tenemos lenguajes distintos, culturas distintas. Puntos de vista que pueden estar alejados unos de los otros. Sin embargo, en cualquier lugar recóndito del mundo, MATAR: es un delito. Accionar en contra de la paz de los habitantes de una región, es un delito. Asesinar, mutilar, violar, es un delito. El Clavo se une a la campaña que está revolucionando el mundo, en contra del hombre que por más de 25 años ha estado secuestrando NIÑOS en África, haciéndolos esclavos sexuales e incluso obligándolos a asesinar a sus padres, sin que el mundo se de cuenta. La campaña promueve la divulgación de Joseph Kony para hacerlo un nombre conocido en todo el mundo, para que de este modo, las autoridades de las naciones más poderosas, no descansen hasta que este hombre esté en una prisión.

La campaña fue lanzada por el lobby INVISIBLE CHILDREN para detener a este criminal de guerra, que a su vez es uno de los más buscados por el Tribunal Internacional de La Haya y la Corte Penal Internacional.
Contribuye regando la voz por las redes sociales y detengamos esta ola de crímenes que perduran en la impunidad.
Las reacciones en las redes sociales las puedes conocer a través de los hashtags como #stopkony o #kony2012. A su vez, puedes ingresar al grupo de Facebook STOP KONY 2012, o a las páginas web  y KONY 2012 para que firmes pidiendo la captura de este hombre.
El Clavo los invita a que se solidaricen, porque ¡EL MALO, ES KONY!

Comments

comments