“Un negrito a su manera” ¡Lo que Herencia está cocinando!

“Un negrito a su manera” ¡Lo que Herencia está cocinando!

En un estudio pueden haber dos panoramas: uno, el fresco; donde un productor musical se sienta frente a una consola a cuadrar el sonido; otro, el ardiente, el caluroso donde fluye la energía de unos músicos aferrados a sus instrumentos. Esos dos panoramas, los pudimos encontrar el lunes 17 y el martes 18 de septiembre, en un estudio de grabación en el sur de la sucursal.  Tambores, guitarras, pianos majestuosos y marimbas marcaron el compás de lo que será la próxima  producción musical de la agrupación Herencia de Timbiquí.

Un grupo de músicos, cada uno enamorado, fusionado con su instrumento; logrando un acople perfecto con las voces y coros. Unos arreglos y acordes que estaban tan bien sincronizados, que permitieron emitir sonidos nuevos, frescos y diferentes, sin dejar la esencia característica de la música que nos ha llenado de sabor pacífico con esa prodigiosa herencia afro que orgullosos han cargado en su sangre.

 Quantic, Productor encargado de esta realización musical, cuidó minuciosamente cada detalle en las canciones, en las voces y en los instrumentos. Dos canciones que marcan el inicio del nuevo trabajo de Herencia: “A tu manera” un verdadero coctel musical que fusiona el reggae y lo tradicional del “AguaBajo”; para continuar con “Negrito”, canción que deja entrever un currulao en compañía de notas de Juga y Afrobeat.

Estas canciones, fueron compuestas por el talentoso Begner Vázquez Angulo, que sin duda con la sincronía y armonía musical serán todo un éxito. No cabe duda que próximamente estaremos deleitándonos con lo que Herencia de Timbiquí traerá a nuestros oídos.

Comments

comments