180 segundos: Estreno Nacional

180 segundos: Estreno Nacional

 

El 30 de marzo llegarán a la pantalla los 3 minutos más intensos del cine colombiano

Los productores de la exitosa ‘Perro Come Perro’ y de ‘Todos Tus Muertos’, estrenan su nueva propuesta cinematográfica.

Desde el 30 de marzo, el público colombiano se dará cuenta que 180 segundos pueden ser una película y una suma de emociones que descubren la complejidad humana. Comienza la carrera contra el reloj para ver en la pantalla gigante la propuesta del director Alexander Giraldo.

En 180 Segundos Zico y su hermana Angélica lideran una banda de ladrones que planea su último golpe; es perfecto y bien planeado. Tres minutos para entrar y salir con un millón de dólares. Pero no cuentan con que tienen un policía infiltrado, y menos que éste ha sido engañado para facilitar el trabajo de una banda de policías corruptos que va por 10 millones en joyas en el mismo edificio.

Así de sencillo y así de complejo es el argumento de 180 SEGUNDOS, una película que se basa en observar la vida y sus más efímeros, importantes y definitivos componentes: la amistad, el amor, la traición, el deber. Una cinta que se detiene a observar a personas reales que intentan salvaguardar sus ideas y sentimientos para luchar sin temores por las motivaciones que más humanos y animales los hacen hasta el final.


Comments

comments