5 verdades del sexo casual ¿Se siente usted identificado?

5 verdades del sexo casual ¿Se siente usted identificado?

5-verdades-web

 

¿Se siente usted identificado?

Los hombres pasamos por distintas etapas en cuanto al sexo se refiere y en cada una de ellas aprendemos a punta de descaches y aciertos. Pasamos de encerrarnos en el baño descubriendo lo que se siente tocarnos a esas dolorosas sesiones de blujeaneadacon las primeras noviecitas. Tiempo después mientras hacemos visita de sofá, cuando ya por fin logramos convencerlas, nos volvemos los expertos del quickly (lo cual no nos cuesta mayor esfuerzo); y más adelante la lucha cuando nos damos cuenta que ellas no quieren a Speedy-González sino a Supermán, y entonces nos toca superar esa etapa de polvitos tipo Fórmula 1 y evolucionar a la del macho viril.Pasaremos por muchas etapas, y llegaremos hasta esa triste donde izar bandera sólo será un grato recuerdo, pero mientras eso sucede hablemos de cuando estamos solteros e inquietos y a lo J-Balvin lo queremos todo pero “sin compromiso”.

La etapa del sexo casual es esa que todos los hombres anhelamos desde el momento en que descubrimos que el miembro sirve para otras cosas además de orinar.Pero claro,nos toca esperar a que ellas se relajen, dejen de meterle corazón al asunto y reconozcan que así como nosotros ellassólo se quieren divertir

Entonces, teniendo todo el escenario dispuesto, identifiquemos las 5 verdades del sexo casual:

1. Sin importar cómo ni dónde se tramite ese levante, llámese Tinder, bar, paseo de finca etc., ese negocio hay que pasarlo con alcohol. La idea es ayudar a que todo fluya con naturalidad, pues sentirse en confianza es un factor determinante a la hora del té. Eso sí, ni mucho que tumbe al santo, ni poco que no lo anime.

2. Lamentablemente nuestra actitud de ofrecidos/facilotes ha hecho que las mujeres se vuelvan pretenciosas y cómodas a la hora del sexo, así que por más que usted vaya, salte, suba y baje, hay servicios que ellas no van a cubrir en estos encuentros de una noche. Deje así.

3. Prepare su lado más carismático para después de la acción porque ahí es cuando viene el momento incómodo. Cuando todas esas hormonas ya salieron y su cuerpo y mente se van enfriando lo único que va a querer es darse la vuelta y echarse a dormir, no sin antes desaparecer a quien esté al lado.

(Nota: la mejor recomendación en este caso sería que en lo posible no vayan a su casa sino a la de ella; de esta manera usted se puede volar cuando quiera y no tiene que esperar a que ella se aburra y se vaya. No seguir esta recomendación puede resultar en pagarle el taxi o peor aún, levantarse a la madrugada y llevarla a la casa).

4. Aunque le hayan dado a entender lo contrario, todas están esperando una llamada o algún tipo de contacto en las 48 horas siguiente. No hay más que decir.

5. Esa idea de acumular mujeres como laminitas del Panini no suena mal, pero primero hay que gastar en trago, ya que sin él, los besitos sólo van a llegar hasta el ombligo yno va a haber cucharita.

Encima de todo sea cual sea mi desempeño me van a joder la reputación delante de todas las amigas, pues la quinta verdad de esta etapa es que el sexo casual no es tan divertido como se ve en las películas.

Por Felipe Guevara

Twitter: @felipe_guevara

Comments

comments