54ª entrega de los Grammy Awards®

54ª entrega de los Grammy Awards®

Foto: cortesía TNT

El domingo 12 de febrero y por tercer año consecutivo, el canal TNT presentó en vivo y en exclusiva para Latinoamérica el evento más importante de la industria de la música, con la conducción de LL Cool J.

El máximo aspirante a los premios era Kanye West con siete nominaciones, entre ellas a Mejor Letra del año por “All of the Lights”; escoltado por Adele quien regresa a los escenarios luego de cinco meses.

El evento contó con la presentación en vivo de artistas como Adele, Coldplay,  Rihanna, Foo Fighters, Bruno Mars, Paul McCartney, The Band Perry, Blake Shelton, Nicki Minaj, Taylor Swift, entre otros.

Fundada en 1957, La Academia de Grabación® es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales del rubro de la música, que se dedica a mejorar la cultura y la calidad de vida para la música y su mercado. Se la reconoce internacionalmente por los Grammy Awards®, el galardón más importante de reconocimiento a la excelencia musical y de mayor credibilidad en el mercado de la música.  Las estatuillas reconocen lo mejor de cada artista en las más diversas categorías, entre las que se destacan Mejor álbum del año; Mejor canción; Grabación del año y Mejor video, entre otros.

Comments

comments